Jornadas Sociales

Fortaleciendo el gobierno de calle impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, el Alcalde en compañía del candidato a la Concejalía Alí Hidalgo realizó un recorrido por los caseríos Los Palmares, Peña Blanca I,  El Alto de San Antonio, fila de Peña RECURSOSCOMUNALES1blanca y Las Guafas.

La gira se inicio en el Caserío Los Palmares donde entregó pintura para el fortalecimiento educativo, posterior a esto se traslado a la comunidad Fila de Peña Blanca  donde entrego recursos por un orden de 20 mil bolívares también para el fortalecimiento de la escuela de esta localidad.

Por su parte los voceros comunales Adela Briceño Crismary Valladares y Eduardo Briceño expresaron que con esta entrega mejoraran este espacio educativo agradecieron a su vez al Alcalde por el trabajo que viene ejecutando desde el gobierno Municipal, trabajando con el poder comunal y ratificaron continuar consolidando el proceso revolucionario en esta jurisdicción de la mano del líder Municipal.También visito Peña Blanca parte baja donde entregó un cheque de 45 mil bolívares para el mejoramiento de un puente que comunica esta comunidad; Evelin Canelón, Pascual Gonzales y Oleida Hidalgo voceros comunales agradecieron a la revolución por el gran trabajo que viene realizando, agregaron que esto es gracias  al compromiso que tiene el Licenciado RECURSOSCOMUNALES2Alfredo Mendoza con el pueblo.

Luego se traslado a la comunidad Alto de San Antonio y el Sector las Guafas  donde también entrego recursos al poder comunal por un orden de 40 mil bolívares a la comunidad San Antonio y 20 mil bolívares a las Guafas, ambos recursos destinados a fortalecer el área educativa donde en la primera comunidad se destinara para el mejoramiento de los baños de la escuela, y en el segundo para la construcción de la cocina.

El burgomaestre destacó “sólo en Revolución se concreta la ejecución de estos proyectos  que llevan y garantizan una educación de calidad y el bienestar social , esto es a lo que la oposición le tiene miedo a que nuestro pueblo cuente con sus derechos y disfrute de los beneficios que le otorga un gobierno que tiene como prioridad a las comunidades, un gobierno de cambio y transformación hacia la Patria Grande que nos dejó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y que hoy lo sigue nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.