Apoyo a las Misiones Sociales / Jornadas Sociales

Con una Gran asamblea celebrada en la comunidad de Santa Ana  el Alcalde del Municipio Sucre en compañía de los candidatos a las Concejalías hizo entrega de 140 mil bolívares recursos que serán usados para el fortalecimiento del sistema santaana1eléctrico en las comunidades Santa Barbará, Santa Ana y Quebrada Seca de la Parroquia Villa Rosa cumpliendo con los objetivos históricos dejados como legado por el Comandante Supremo Hugo Chávez en el Plan de la Patria.

El Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza Destacó que “esto forma parte de nuestro principal objetivo como gobierno el cual es entregar el poder al pueblo a través de los consejos comunales, a diferencia de los anteriores gobernantes quienes eran los que administraban los recursos, nosotros como gobierno cambiamos esa metodología de trabajo y ahora son nuestras comunidades quien se encargar de administrar el dinero y ejecutar las obras a fin de mejorar el bienestar social”. Declaró que “estamos transfiriendo estos recursos para que sean utilizados en el mejoramiento del servicio eléctrico de estas comunidades dicho proyecto será ejecutado por el poder popular organizado”. Finalmente, recordó que todas las santaana2comunidades que conforman la geografía sucrense han ejecutado obras con los recursos transferidos desde La Alcaldía a los consejos comunales y agregó que desde su llegada al gobierno Municipal los proyectos que se han llevando a cabo de la mano con el poder comunal se han consolidado en su totalidad y de manera correcta cumpliéndose los objetivos.

Por su parte el vocero comunal Esteban Villegas de Caserío Santa Ana manifestó que “estamos muy contento con el Alcalde que está entregando estos recursos para ampliación de red eléctrica quien está acompañado de su equipo de ingenieros, donde nos está dando respuestas oportunas beneficiando a numerosas familias, dando cumplimiento al legado del nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez quien siempre puso al pueblo como protagonista, esto se consolida porque contamos con un Presidente como Nicolás Maduro un Gobernador como Wilmar Castro y Un Alcalde Revolucionario y Socialista como lo es Alfredo Mendoza”

Silvina torres Vocera Comunal de  Quebrada Seca expresó que “estamos aquí reunidos recibiendo los recursos, donde se consolido una mancomunidad que beneficiara a tres comunidades esto gracias  a la revolución y a que tenemos un Alcalde Revolucionario comprometido con su pueblo quien desde su llegada a trabajado de la mano con el poder comunal”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.