Infraestructura y Servicios / Jornadas Sociales

Con una masiva asistencia de voceros comunales y habitantes de los 10 caseríos beneficiarios, el Alcalde Socialista Alfredo Mendoza recursoscon1acompañado de su equipo de trabajo,  los candidatos a Concejales Francisco Javier Graterol y Yelitza Pimentel, llevo a cabo majestuosa asamblea en la cual se le transfirieron recursos  a diez comunidades a fin de dar cumplimiento al compromiso de entregarle el poder al pueblo.

El monto transferido desde la alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, a los consejos comunales fue de 365 mil Bolívares, para la ejecución de proyectos en materia de Ampliación de Redes Eléctricas, Rehabilitación de acueductos, Construcción de muro de mampostería Hidráulica, Mejoramiento de Cancha Deportiva y Construcción de Pozos Sépticos, donde se beneficiaron las comunidades  La Laguneta, Palmarito, Divisoria, Centro Poblado la Concepción, Filo Claro, las Flores, Cerro Bravo, el Zamuro, Guayabal, Viboral, y Cobalongo, todos ellos pertenecientes a la Parroquia la Concepción.Por su parte el Alcalde del Municipio Sucre expresó que “esta entrega de recursos se hace con la finalidad fortalecer el trabajo del gobierno de calle direccionado por Nuestro Presidente Nicolás Maduro, donde también se fortalece la gestion que se viene realizando desde la Alcaldía de la mano con el poder comunal donde es nuestro pueblo organizado en consejos comunales quienes jerarquizan sus necesidades, administran y  ejecutan las obras”.

“Con esta entrega de recursos los consejos comunales demuestran su eficiencia y responsabilidad sin necesidad de empresas contratistas, donde es el mismo pueblo de cada comunidad quienes las realizan generando con esto fuentes de trabajo y a su vez se convierten en contralores socrecursoscon2iales, veedores y supervisores de cada obra desarrollada”. Puntualizó Mendoza.

“Y para nosotros desde la Alcaldía de Sucre es una gran satisfacción transferir los recursos económicos al soberano pueblo del municipio, ratificando una vez más con esta entrega nuestra confianza plena en el poder popular  rumbo a la consolidación de Municipio Comunal dando cumplimiento al Legado de nuestro Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías”.

Por su parte el poder comunal manifestó su agradecimiento al Alcalde Alfredo Mendoza y lo calificaron como un hombre comprometido con su pueblo Agripina Castellano Vocera Comunal  de la Comunidad el Bivoral vocero comunal expresó que “desde la concepción nos sentimos muy feliz especialmente mi comunidad le enviamos un abrazo a nuestro Alcalde quien hoy está aquí haciendo entrega de recursos a Diez consejos comunales como lo dijo nuestro Comandante Chávez el pueblo es el protagonista de esta revolución”

 Juana Betancourt Vocera Principal del Consejo comunal Las Flores manifestó que “la manera de trabajar del licenciado Alfredo Mendoza directamente con los consejos comunales maximiza las metas físicas a ejecutar en cada uno de los proyecto ya que se elimino la figura de las empresas contratistas empleadas durante la gestión Municipal anterior quienes se beneficiaban a expensas de las necesidades del pueblo”.

Carlos Totumo vocero Comunal del Palmarito, agregó que con la entrega de estos recursos a las diez comunidades se lograra solventar problemas en diferentes área como lo son  electrificación, acueducto, deporte, entre otras que forman parte de las necesidades básicas de los seres humanos y que  estas problemáticas fueron seleccionadas por el mismo pueblo en el marco del presupuesto participativo y hoy el Alcalde honra una vez más su compromiso de Alcanzar el desarrollo pleno del municipio Sucre”  .

Como cierre a la actividad entrego dotación de pintura para el Liceo de esta populosa Parroquia fortaleciendo de esta manera el área educativa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.