Infraestructura y Servicios

Impulsando la revolución del agua el Licenciado Alfredo Mendoza en compañía de los Candidatos a las Concejalías Salvano mangueraargi1Quevedo, Yelitza Pimentel, Clara Hernández, Alí Hidalgo, y los suplentes Ángel Rusa y Zaida Rodríguez, hizo entrega de mangueras a la comunidad de Argimiro Gabaldon en los sectores I y II, para la ampliación y mejoras del acueducto.

Durante esta actividad se llevo a cabo una importante asamblea, donde se contó con la presencia habitantes de la comunidad, quedando demostrado el compromiso revolucionario en estos importantes sectores del Municipio.

El Alcalde del Municipio Sucre expresó que “el contacto directo con nuestras comunidades es un factor que influencia notablemente en la eficiencia del Gobierno y eso es lo estamos realizando desde el gobierno Municipal, cumpliendo con los lineamientos emanados por el Presidente Electo Constitucionalmente Nicolás Maduro demostrando con esto que somos un gobierno disciplinado y siempre estamos en busca de mejorar la calidad de vida de los habitantes de toda la geografía sucrense”Adelaida Terán vocera del Consejo Comunal Argimiro Gabaldon II, agradeció al gobierno Municipal por la entrega de este recurso, que va en beneficio de estas 2 comunidades, agregó que en la comunidad se han consolidado grandes proyectos mangueraargi2gracias a la revolución.

María catire Vocera de Cultura del Consejo Comunal Argimiro Gabaldon II, manifestó que con la entrega de estos recursos a la comunidad, queda demostrado que en Sucre  se gobierna con el pueblo “el Alcalde entrega los recursos al pueblo a través de los consejos comunales quienes estamos consolidando las necesidades de nuestra comunidad de manera organizada, en esta oportunidad nos entrego este material para la ampliación del acueducto”.

Por su parte el Vocero Comunal Jesús Joaquín Viera expresó “como lo dijo nuestro Comándate Eterno Hugo Chávez que  uno de los factores que más  influye en la eficiencia del proceso revolucionario es darle  el Poder al pueblo y hoy en el Municipio Sucre el Alcalde a consolidado este legado donde se ha transferido el poder a los consejos comunales y nuestro Mandatario Municipal ha sido un hombre casado con nuestro pueblo y con el poder popular”

Como cierre a la actividad se llevo a cabo  presentaciones  culturales con grupos de bailes integrado por niños  niñas de Argimiro Gabaldon, dirigido por María Catire.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.