Infraestructura y Servicios

2.Oct.2013 / 08:19 am / Haga un comentario

En aras de continuar fortaleciendo las instituciones educativas el  Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza en compañía de la autoridad única de educación Licenciada María Morillo y la candidata a Concejal Yelitza Pimentel Hizo pin1entrega de la dotación de pintura para la escuela básica de Cuchilla Alta.

Esta entrega se efectuó con la finalidad de fortalecer el área educativa del Municipio Sucre, generando con esto el vivir bien de esta comunidad y afianzando de esta manera el Mandato del presidente Constitucional Nicolás Maduro, quien ha direccionado su gestión de gobierno desde cada uno de los sectores.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio Sucre expresó que “nosotros como un gobierno comprometido con nuestro pueblo venimos realizando multitudinarias jornadas de Gobierno de Calle desplegándonos por todo el Municipio, donde hemos realizado entregas de recursos al poder comunal así como también la dotación de pintura para las instituciones a fin de que nuestros estudiantes que son el futuro del mañana cuenten con una infraestructura de calidad, en esta oportunidad estamos entregando a la escuela de Chuchilla Alta, dando cumplimiento al Legado de Nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez también realizamos visita al Liceo a fin de constatar cómo se encontraban la infraestructura del mismo el cual fue construido en tiempo de revolución”Mendoza agregó Este tipo de dotaciones se viene realizando a lo largo y ancho de la geografía sucrense con la finalidad de brindar el mayor de los apoyos a pin2las instituciones educativas,  generando el mayor bienestar social en las diferentes centros educativos y la mayor suma de suprema felicidad.

Por su parte Yelitza Pimentel Candidata a la Concejalía manifestó que “nosotros estamos en esa línea trabajando en función del fortalecimiento del gobierno de calle a fin de impulsar el desarrollo de este Municipio en todos los ámbitos, abarcando  lo que es salud, educación, vialidad, vivienda, entre otras necesidades”.

Por su parte Yuraima Lacruz, coordinadora de escuela básica estadal del Cuchilla Alta, manifestó que “agradecemos  al gobierno municipal por la entrega de la pintura para la institución, tenemos una matrícula de 49 estudiantes desde preescolar a 6to grado, gracias a nuestro Alcalde podremos embellecer nuestra institución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.