Apoyo a las Misiones Sociales

23.Sep.2013 / 11:12 am / Haga un comentario

En marco del fortalecimiento ideológico la Misión Robinson en su “X” Aniversario llevo  a cabo una serie de Jornadas de Misión Robinson en su X aniversario1preparación en materia de estrategias metodológicas y formación ideo-políticas, con la finalidad de afianzar la eficiencia en los ambientes educativos y fortalecer el Legado del Comandante Hugo Chávez así lo dio a conocer la Coordinadora Municipal de la Misión Robinson  Magister Marilda Jiménez.

“Dentro de las actividades que se realizaron están los casa por casa en las barriadas y sectores para captar a las personas que por más de 40 años fueron excluidos del sistema educativo regular, también hemos realizado jornadas de preparación para los facilitadores, supervisores y la estructura en general, donde hemos contado con la presencia de nuestro Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza, quien ha afianzado los contenidos en cuanto a los últimos hechos tanto a nivel Nacional, como Internacional, donde se contó con una asistencia de más de 100 personas a quienes se les hizo su entrega formal de certificados” informó JiménezAl respecto, Alcalde del Municipio Sucre  agregó que “este fortalecimiento ideológico consiste concretamente en el Misión Robinson en su X aniversario2desarrollo de una conciencia de lucha, trabajo y de integración estratégica que tenga como componente la lucha de los sectores populares y actuar en función de un objetivo común que, en este caso, es abandonar el modelo capitalista, donde se busca crear la conciencia ciudadana y brindarles a esas personas una educación digna formadora, donde logren conocer sus raíces y sus sueños para así lograr consolidar una patria grande, la que siempre soñó nuestro Libertador Simón Bolívar y Nuestro Comándate Chávez y como lo dijo nuestro Libertador un ser sin estudios es un ser incompleto, por eso hacemos un llamado a todas esas personas que aun no han culminado la educación primaria que se acerquen hasta la Misión Robinson que funciona en la Casa del Partido Socialista Unido de Venezuela de Biscucuy de 8 a.m. a 12 del medio día y de 2 p.m. a 5 p.m. a  por nunca es tarde para empezar”.

Como cierre los facilitadores, supervisores y la estructura en general, recibieron el certificado y  juraron mantenerse rodilla en tierra y continuar con el Legado del Comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.