Jornadas Sociales

Con un recorrido por la Comunidad El Mosquito el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza con su equipo de Gobierno y en compañía la candidata a la Concejalía Yelitza Pimentel, realizaron el Gobierno de calle en esta comunidad a CALLEMOSQUITO1fin de afianzar el compromiso con los habitantes y concretar proyectos a beneficio de los habitantes de este sector.

Durante la jornada el Alcalde fue recibido por la María Rosalía Contreras donde se  llevo a cabo un conversatorio con el mandatario Municipal en cuanto a las necesidades principales de este sector.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que “este recorrido lo estamos llevando a cabo a lo largo y ancho de la geografía sucrense para palpar de cerca las necesidades de nuestro pueblo demostrando con esto que somos un gobierno eficaz y eficiente y mayor es nuestra satisfacción cuando vemos la receptividad de las comunidades a fin de  integrarse al trabajo que estábamos realizando eso muestra que nuestra gestión de gobierno genera confianza y el pueblo se encuentra contento con lo que venimos haciendo”.“Durante este encuentro se hablo sobre la entrega de recursos que se realizara en los próximos días para la ejecución del proyecto en materia de  acueducto con una inversión de 50 mil bolívares los cuales entregaremos desde la Alcaldía al consejo Comunal, así como también realizamos una supervisión a los trabajos que está ejecutando en materia educativa CALLEMOSQUITO2donde se está pintando la escuela, de igual manera ya se iniciaron los trabajos en materia de vialidad agrícola para mejorar la vías de acceso  de los habitantes de esta comunidad, esto demostrándole a nuestras comunidades que somos un gobierno que trabaja en las calles cumpliendo con el mandato de nuestro primer Presidente Chavista y Obrerista Nicolás Maduro quien viene desarrollando su gobierno bajo el Legado de nuestro Comándate Supremo Hugo Chávez Frías” informó Mendoza.

 A su vez agregó que “esto demuestra la eficiencia de nuestra gestión donde el gobierno Municipal está fortaleciendo esta comunidad en materia educativa, de vialidad y pronto se iniciara el proyecto en materia de mejoramiento de servicio de agua, demostrando con hechos los logros revolucionarios”.

Por su parte la Candidata a la concejalía Yelitza Pimentel invitó a las comunidades a unirse y a trabajar de la mano del gobierno revolucionario donde manifestó que de lograrse una Camara Municipal Revolucionaria en su totalidad se trabajara de manera mancomuna la Alcaldía el Concejo Municipal y el pueblo donde se llevara a cabo un trabajo destinado a la legislación desde las comunidades, con la participación de poder popular y comunal organizado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.