Jornadas Sociales

Con asambleas multitudinarias el Alcalde del Municipio Licenciado Alfredo Mendoza en compañía del legislador Argenis García y los csucreubh1andidatos a Concejales y Concejalas fueron juramentadas las 49 UBCH del Municipio Sucre.

Esta asambleas se celebraron en las Parroquias la Concepción, Palo Alzado, Villa Rosa, San José de Saguaz, Uvencio Antonio Velasquez y la Capital del Municipio Biscucuy,  a fin de  juramentar a las Unidad de Batallas Hugo Chávez quienes juraron trabajar para consolidar la batalla perfecta este próximo ocho de diciembre, donde se llevo a cabo la explicación de la manera que se desarrollara el trabajo en cada comunidades, sectores, Barriadas y  Caseríos.

Por su parte el Alcalde del Municipio Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que “ahora más que nunca la fuerza revolucionaria se encuentra preparada para dar una nueva victoria dedicada a nuestro Comándate Eterno Hugo Chávez, la maquinaria roja está preparando los despliegues y las visitas casa por casa con el fin de consolidar los hogares de la patria, ahora más que nunca trabajaremos porque nuestra misión es darle continuidad al Legado de nuestro máximo Líder de la Revolución, donde lograremos la consolidación de una patria grande, donde sus soldados y soldadas estaremos rodilla en tierra”  «El presidente Chávez moviliza las masas incluso después de su desaparición física, donde esta desaparición física del presidente Chávez representa el nacimiento perpetuo de su presencia insustituible entre todos los venezolanos, porque ahora no lo podemos tocar, pero ahora lo tenemos en la conciencia y con mucha fuerza en el corazón Chávez somos Todos». Puntualizó.

 “En nuestro Municipio contamos con una gran alianza revolucionaria donde nuestros partidos se unificaron en una fuerza para dar la victoria este próximo 8 sucreubh2de diciembre donde el PSUV y el Gran Polo Patriótico estarán trabajando en todas las comunidades fortaleciendo cada día más la revolución eso demuestra que estamos cada día más unidos; los militantes del PSUV y de los partidos aliados están preparados para afrontar una nueva contienda electoral, donde  vamos a una batalla con mucho compromiso. Gracias a nuestro comandante nuestro pueblo se convirtió en los protagonistas y eso no lo olvidaremos jamás, donde su principal objetivo fue darle el poder al pueblo y hoy vemos consolidado este objetivo cuando visitamos a las comunidades y se siente ese amor por la revolución». Dijo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.