Apoyo a las Misiones Sociales / Infraestructura y Servicios

El alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza llevo a cabo el traslado del retroexcavador de la Alcaldía para que llevar a cabo la conformación de planes para la construcción de viviendas afianzando una vez más la Gran Misión planesvivienda1Vivienda Venezuela.

Esta actividad se inicio el día martes en el sector Las Cruces de Palo Alzado donde se llevo a cabo la conformación  de los primeros de los primeros 3 planes y los días miércoles, jueves y viernes se culmino los 18 planes que se tenían planificados.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza expresó que esta es una muestra más del compromiso revolucionario y el trabajo en equipo que se viene realizando entre el gobierno Nacional Regional y Municipal como una sola fuerza, “con la instalación de esta maquinaria pesada estamos llevando a cabo la consolidación de estos planes donde se llevara a cabo la construcción de viviendas y donde se beneficiaran 18 familias que gracias a la revolución tendrán una vivienda digna para su familia, como una muestra más de que la revolución continua con mayor fuerza”.María francisca Rangel beneficiaria “agradezco a nuestro Alcalde esta ayuda que nos está brindando en cuanto a la consolidación de estos planes para la construcción de nuestras viviendas,  nos sentimos muy feliz de ver como la revolución planesvivienda2trabaja para generarnos el mayor bienestar social, todos unidos como una familia”.

Nelson Contreras vocero comunal y beneficiario, expresó que “el gobierno revolucionario viene dando respuestas constantemente a las necesidades de nuestras comunidades en esta oportunidad fuimos nosotros los beneficiados, agradecemos a nuestro Alcalde por siempre estar ahí ayudándonos como lo es ahorita donde traslado esta maquinaria hasta nuestra comunidad para que realizara el replanteo y conformación del terreno, donde nosotros tenemos el conocimiento de lo costoso que es el traslado de una maquinaria pesada pero como tenemos un Alcalde comprometido con el pueblo él nos solvento de una vez, por eso ahora más que nunca Pa´ lante con Alfredo Mendoza”  .

Neiba Rodríguez también beneficiaria agregó que el trabajo que viene haciendo el Alcalde y los consejos comunales se fortalece cada día más donde la organización de las comunidades permite la consolidación de grandes obras “hoy estamos aquí replanteando nuestros terrenos donde se construirán nuestras viviendas donde una vez más las revolución nos dan una razón más para sentirnos orgullosos de los logros que se han obtenido en estos 14 años de revolución gracias a nuestro Comandante Eterno a Nuestro Presidente a Nuestro Gobernador y a Nuestro Alcalde Alfredo Mendoza por siempre estar con nosotros apoyándonos, Chavez vive la Lucha Sigue.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.