Apoyo a las Misiones Sociales

Durante 7 jornadas celebradas en las 5 parroquias y 2 en la capital del Municipio El Licenciado Alfredo Mendoza en compañía de su tren ejecutivo llevo a cabo con los consejos comunales las asambleas de presupuesto participativo 2.014 culminapresu1para la distribución de los recursos.

En estas asambleas se logro contar con la participación de 149 consejos comunal de 151 que existen en el Municipio con un 98,68% de participación, demostrando una vez más el trabajo comunal que se viene realizando en este Municipio Cafetalero.

El Alcalde del Municipio expresó que durante estas asamblea quedo demostrado la transparencia de su gestión donde es el poder comunal quien administra los recursos, agregó que este tipo de trabajo fortalece la campaña contra la corrupción que viene llevando a cabo el presidente Nicolás Maduro, donde se está afianzando y erradicando este mal que caracterizaba a los anteriores gobiernos Municipales “con esto queda demostrado que nuestro trabajo se centra en el bienestar social donde nosotros no usamos las empresas contratistas quienes habría tomado la mitad del presupuesto para su bienestar y solo habrían usado la mitad para ejecutar las obras, nosotros al contrario le damos el poder al pueblo convirtiéndolos en los protagonistas, como siempre lo decía nuestro máximo Líder, esto nos da una satisfacción muy grande como gobierno de ver a nuestras comunidades administrando sus recursos generando el bienestar social y la suprema felicidad, sin ningún interés económico de por medio”.Informó que el circuito comunal 085 que engloba el área de Biscucuy Urbano con  la asistencia de 27 consejos comunales que hacen un total de participación de  100%, se les asigno la cantidad de 1.312.500,00 Bs, para la ejecución de 8 proyectos culminapresu2en materia de electrificación, 4 en educación, en infraestructura 13 y 2 en acueducto; al circuito comunal 086 en el área de Biscucuy Rural con la asistencia de 19 consejos comunales de 20, se les asigno 886.578,95 bs para la consolidación de 6 proyecto de red eléctrica, 2 en educación, 2 en infraestructura, 7 en materia de acueductos y 2 en el área socio productiva, el circuito comunal 087 correspondiente a la Parroquia San José de Saguaz  con un 100% de asistencia de los 9 consejos comunales el presupuesto asignado es de 500.000,04 Bs ejecutaran 2 proyectos en materia de electrificación, 4 en infraestructura, 2 en el área de acueductos y 1 en el área socio productivo; el Circuito comunal 088    Parroquia Palo Alzado con la asistencia total de sus 18 consejos comunales se llevara a cabo la ejecución de 9 proyecto en materia de electrificación, en el área educativa 3, en infraestructura 4 y en salud 2 para un total de inversión de 806.250,06 bs;  la Parroquia La Concepción Circuito comunal 089 con una asistencia de los 19 consejos comunales se distribuyó los recursos de la siguiente manera 3 en materia de educación, 11 en materia de infraestructura, 4 en acueductos y 1 socio productivo, donde se invertirán 870.000,00 bs, la Parroquia Uvencio Antonio Velásquez bajo el Circuito Comunal 090 con 27 consejos comunales de 28 distribuyeron su presupuesto de la siguiente manera 13 proyectos en red eléctrica, 2 en educación, 7 en infraestructura y 5 en materia de acueducto con un total de 1.156.250,00bs y la Parroquia Villa Rosa Circuito Comunal 091 con la participación de 29 consejos comunales de 30 distribuyeron la cantidad de 1.360.000,00 de la siguiente forma 11 proyectos en red eléctrica, 5 en educación, 14 en infraestructura y 1 en salud”.

 “Con esta distribución nuestro gobierno invertirá a través de los consejos comunales 2.175.364,32 bs en electrificación, 855.388,65 bs en educación, 2.614.943,98 bs en infraestructura; 923.901,10bs en el área de acueducto, 192.397,66bs en proyectos socio productivos y 129.583,34 bs en salud, haciendo un total de inversión de 6.891.579,05 bs que serán ejecutados en el próximo ejercicio fiscal 2.014, donde queda demostrado que somos un gobierno comunal y socialista, impulsando aun más la revolución en todas las áreas”. Informó el Burgomaestre.

 

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