Infraestructura y Servicios / Jornadas Sociales

Nueve consejos Comunales de la Parroquia San José de Saguaz del Municipio Sucre,  recibieron por parte de alcaldía del COMUNIDADSAGUAZ1Municipio Suce recursos por el orden de 400.000 bs para mejorar la red eléctrica de esta importante parroquia.

Con esta inversión  se ampliarán, mejorarán las redes eléctricas en las comunidades Santa Elena II, Encrucijada de Campo Alegre, la Montaña, San José de Saguaz, los Potreritos, Los Palmares, Hierba Buena, Los Potreritos sector el Puente , Alto de Saguaz,  favoreciendo a aproximadamente 185 familias.

El licenciado Alfredo Mendoza manifestó que “estamos dando  cumplimiento al legado y a las enseñanzas que nos dejó en vida Nuestro camarada y Comándate Eterno Hugo Chávez, como lo es la  transferencia de recursos al pueblo organizado. Chávez  ofrendó su vida para ofrecer el buen vivir a los venezolanos, a su vez implementó ese gran proyecto del socialismo y de la justicia social y durante estos 14 años de gobierno hemos podido disfrutar de los frutos aportados por la revolución”.Asimismo “los responsables de esta mancomunidad serán los encargados de administrar los recursos, y aquí quedara demostrado una vez más que los consejos comunales son organizaciones comunitarias capaces de resolver las problemáticas COMUNIDADSAGUAZ2de sus propias comunidades”

“Nuestra  visión desde el gobierno Municipal es transferir los recursos a los consejos comunales para que ellos sean los que ejecuten sus obras y nosotros como ente gubernamental confiamos en su eficiencia, en este caso se mejorara el sistema y servicio eléctrico de estas importantes comunidades”.

Por su parte Leonel Gil Vocero del Consejo Comunal  Hierba Buena “nos sentimos muy contento por esta mancomunidad que consolidamos hoy en nuestra Parroquia la cual beneficiara a un gran número de familias y agradecemos a Nuestro Alcalde Alfredo Mendoza porque es un hombre comprometido con su pueblo y hoy está aquí entregándole los recursos al pueblo para que seamos nosotros quien lo administremos”.

José Genaro Venegas Vocero de los Palmares “nosotros formamos parte de esta mancomunidad, agradecemos al Alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza porque  una vez más demostrar su compromiso con el pueblo y con los consejos comunales”.

 Antonio Boza del Consejo Comunal la Montaña “nuestra comunidad se siente muy complacida de que se consolide esta mancomunidad que demuestra una vez más el sentimiento  revolucionario como decía nuestro comandante supremo Unidad y eso estamos haciendo esto también gracias a que tenemos un Alcalde comprometido con nosotros un hombre que trabaja de la mano con los consejos comunales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.