Infraestructura y Servicios

En marco de generar el bienestar social la Alcaldía de Sucre realizó limpieza de cunetas y brocales en la vía que conduce a la Parroquia Villa Rosa, donde se logro rehabilitar un aproximado de 2.5 kilómetros de pavimento rígido a la altura del Caserío limpiezasabanita1la Sabanita sector II, donde se retiro un aproximado de 1.500 metros cúbicos  de sedimento.

Para tal actividad se incorporó un payloader  perteneciente a la Alcaldía, un Patrol de Ministerio de Transporte y un Camión Volteo también propiedad del Gobierno Municipal. Así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Vialidad y transporte de Sucre Ingeniero Jorge Ramos

Por su parte el Licenciado Alfredo manifestó que esta jornada se llevo a cabo desde la Alcaldía de la mano con el MTT como un solo gobierno a fin de fortalecer el transito vial de esta importante Parroquia del Municipio Sucre, expresó que también se ejecutan este tipo de actividades en diferentes caseríos de toda la geografía Sucrense.

Informó el Alcalde que el personal asignado a estas labores se encuentran realizando la remoción del sedimento que se acumula en estas cunetas para así evitar  el desbordamiento de las aguas hacía la vialidad.“Nosotros como un gobierno comprometido con nuestro pueblo llevamos a cabo este tipo de jornadas que benefician a un gran numero de familias que transitan diariamente por esta vía, ya se somos un Municipio Cafetalero y nuestros productores limpiezasabanita2se merecen una vía de calidad, esto también contando con los diferentes entes gubernamentales donde trabajamos como una sola fuerza de gobierno para generar la suprema felicidad y el buen vivir de nuestros habitantes, también invitamos a las comunidades a que formen parte de estos operativos y sean ellos los que supervisen los trabajos así como también realicen sugerencias porque nosotros somos un gobierno que trabaja de la mano con nuestro pueblo y para el pueblo”. Puntualizó.

Agregó que en vistas de las fuertes lluvias acaecidas la Alcaldía se encuentra alerta ante cualquier situación que se presente, a fin de dar atención inmediata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.