Campaña

Este viernes 9 de agosto en horas de la mañana realizó el acto de inscripción El Licenciado Alfredo Mendoza como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio Sucre así como también la inscripción de concejales y concejalas para las elecciones del 8 de diciembre.

inscripcion1El abanderado revolucionario, como antesala a su postulación, participó en una caminata  por las principales calles hasta la sede del ente rector local, donde estuvo acompañado por los candidatos a concejales y concejalas, el Poder Popular,  frente de misiones sociales y educativas, autoridades regionales y municipales y representantes de los diferentes movimientos políticos chavistas de la entidad.

Esta actividad se llevo a cabo en Biscucuy a mediados de las once de la mañana donde el candidato a la reelección Alfredo Mendoza en compañía de los candidatos a concejales y concejalas  abarrotaron de gente las instalaciones de la Junta Electoral Municipal, contando con el respaldo absoluto del pueblo sucrense,  formalizando su inscripción ante el (J.E.M.), nuevamente la revolución marco territorio en estas tierras cafetaleras.Posterior a esto el Alcalde en compañía de los candidatos a las concejalías jurando ante esta gran multitud cumplir a letra viva el programa de Hugo Chávez el programa de la patria 2.013-2.019 y profundizar el Chavismo y el Socialismo para  crear el buen vivir en esta tierra de Argimiro y dar continuidad al legado del Máximo Líder de la Revolución y que hoy lo sigue el presidente electo Nicolás Maduro.

Mendoza consignó su plan de Gobierno ante las autoridades de la Junta Electoral Municipal, ubicada en el centro de inscripcion2convenciones de Biscucuy, documento enmarcado en el Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013-2019, concebido por el líder revolucionario Hugo Chávez.

Con consignas como “Pa´ Lante con Alfredo”, “Sucre sigue siendo Comunal y Socialista”, “Con Maduro, Castro y Alfredo Sucre sigue creciendo”, “Chávez Vive la Lucha sigue”, militantes de la revolución daban apoyo irrestricto a la gestión del Alcalde.

“Hoy estamos cumpliendo con un acto formal para lograr la victoria perfecta de la Revolución en Sucre el próximo 8 de diciembre, con el objetivo de seguir profundizando el proyecto socialista que inició el comandante supremo, Hugo Chávez, hace más de una década, y que hoy en día nos dejó a todos los venezolanos como una herencia y un legado”, comentó el Burgomaestre.

Por su parte Hermeregildo Bastidas, Rafael Pineda y Félix Azuaje habitantes de la Parroquia Palo Alzado manifestaron que “hoy nos sentimos más felices q nunca por nuevamente le vamos a dar un regalo a Nuestro Comandante Supremo que desde el cielo debe estar feliz de ver que el pueblo sigue aquí rodilla en tierra y una muestra de esto es ver como nuestro Alcalde  revolucionario y Socialista cuenta con su pueblo quienes les daremos el apoyo contundente, porque él ha sido un hombre que ha trabajado con los consejos comunales, ahora más que nunca Pa´lante con Alfredo”.

Alejandro Aldana del caserío Piedra de Moler, Alirio Barazarte y Nelly Canelón de Biscucuy expresaron que “hoy estamos otra vez aquí reunidos formando un gran mar de pueblo revolucionario dándole nuestro apoyo absoluto al Alcalde por Chávez vive la Lucha Sigue ahora mas que nunca seguiremos luchando por la consolidación de una patria grande”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.