Infraestructura y Servicios

El Alcalde socialista del Municipio Sucre Alfredo Mendoza dio por inaugurada el proyecto de de Ampliación de red eléctrica el Caserío la Divisoria II ParrLUZ1oquia la concepción del municipio Sucre estado Portuguesa. Expresó que con la consolidación de esta red se beneficiaran un aproximado de familias de 33 en este Caserío, así como también 70 entre Llano Grande y La Cuchilla y las personas que transitan por esta arteria vial, “con esta ampliación logramos iluminar el puente vía Llano Grande-la Cuchilla el cual comunica varias comunidades, lo  que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes”.

“Gracias a la organización que tienen las comunidades en cuanto a los consejos comunales y el trabajo que se realiza de la mano con la Alcaldía estamos permitiendo al pueblo que gocen de mejores servicios en este caso la red eléctrica”, afirmó el alcalde Mendoza.“Al igual que en este sector, a través del poder comunal  hemos invertidos constantemente en otros caseríos que se han sido olvidados y que hoy en este gobierno socialista y revolucionario los hemos tomado en cuenta, porque somos un gobierno incluyente, velando por mejorar la calidad de vida y generando la suprema felicidad al pueblo, como lo consagro nuestro Máximo Líder Hugo Chávez; estos proyectos son ejecutados de la mano del poder comunal sin necesidad de incluir empresas contratista”. Asdrúbal Delgado, Vocero Comunal de la Divisoria II, comentó que estas acciones se realizan en respuesta a las necesidades de la comunidad donde se llevo unLUZ2 trabajo mancomunado entre el Gobierno Municipal y el Consejo Comunal, como un solo Gobierno, agradeció al Alcalde por el apoyo que les viene brindando. José Guillermo Graterol Vocero del Consejo Comunal La Divisoria II “en este proyecto se colocaron 2 postes,  1200 metros de Guaya, 3 lámparas, 2 aisladores, donde se realizó un aproximado de inversión de 50 mil Bolívares,  con la realización de esta obra se cumple una vez más, con los compromisos y prioridades  nuestra comunidad, gracias a que teneos un Alcalde como el Licenciado Alfredo  Mendoza que está a la disposición de su pueblo”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.