Jornadas Sociales

Este acto se inicio desde tempranas horas de la mañana donde se llevo a cabo la final de campeonato en homenaje al preestadio1Comandante Supremo Hugo Chávez como 1mer Deportista y se contó con la Presencia del Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza, el coordinador del Circuito Comunal 091, La Coordinadora del Circuito Comunal 090 y más de 600 cuadros revolucionario.

A la celebración de un año más del  Natalicio  del Comandante Eterno Hugo Chávez, deportistas de Villa Rosa en la disciplina de softbol se unieron para rendirle un homenaje al líder revolucionario, además de recordar los avances y logros obtenidos en materia deportiva durante la Revolución Bolivariana. Este campeonato estuvo conformado por 22 equipos en las categorías A: 8 equipos B: 7 equipos y C: 7 equipos, donde quedaron  para la final los equipos en la Categoría A Los Cachorros de Barrio Nuevo y San José de la Montaña, en la categoría B Quebrada Seca y Palma I y en la categoría C Los Palmares y San Isidro. Asi lo Informó Tony Escalona Presidente de la Liga de Softbol de la Parroquia Villa Rosa El Alcalde Bolivariano y Socialista expresó que  “esta actividad es una muestra más de lealtad y compromiso con nuestro gigante Supremo quien hoy vive en cada uno de nuestros corazones y que mejor muestra de los logros obtenidos por la preestadio2revolución que este estadio donde hoy ustedes jóvenes deportistas practican esta disciplina  el cual fue acondicionado para el disfrute de esta Parroquia y en esta fecha tan importante para nosotros como lo es el Natalicio de nuestro Líder damos continuidad a su legado el cual era llevar a cada rincón la suprema felicidad”.

Por su parte los deportistas expresaron que “Estamos agradecidos con el presidente Chávez por tanto amor, por el cariño y que mejor regalo celebrar un año más de su Natalicio regalándole este lindo homenaje”. Para Finalizar este importante evento el alcalde Alfredo Mendoza en compañía de más de 600 personas cantaron cumpleaños al máximo Líder Revolucionario así como también se llevo a cabo la entrega de premiación a los campeones, en la categoría A Los Cachorros de Barrio Nuevo, en la categoría B Quebrada Seca y en la Categoría C Los Palmares

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.