Apoyo a las Misiones Sociales

Con un emotivo acto donde se hicieron presentes el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio Sucre, el Viceministro para la alimentación Carlos Franklin, la Licenciada Yelitza Pimentel Coordinadora del Circuito Comunal O90, Consejos Comunal de Agua Viva, Pecinauguracion de bodega mercal1ho Salvaje, Quebrada Negra I y II se realizo la inauguración de una bodega mercal.

Con la apertura de esta bodega se beneficiaran 10 consejos comunales de la Parroquia Uvencio Antonio Velásquez,  con la finalidad de llevar la seguridad alimentaria a cada rincón del Municipio.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio Sucre expreso que este es parte de las acciones que adelanta el Gobierno de la Eficiencia en la Calle para garantizarles a los sucrenses el sagrado derecho a la alimentación.

Nosotros desde la alcaldía trabajamos con el firme propósito de llevar alimentos a cada familia sucrense, y con esto demostramos que el Gobierno Revolucionario a través de Mercal sigue beneficiando a diversas comunidades del Municipio Sucre, en esta oportunidad con la inauguración de una bodega mercal en la comunidad de Agua Viva de la Parroquia Uvencio Antonio Velásquez que viene a beneficiar a un gran número de familias.

Además agrego que esto se logro gracias al trabajo, dedicación y esfuerzo que realizaron los consejos comunales, aunado con representantes de Mercal y la comunidad en general se hizo posible contar con este establecimiento que distribuirá semanalmente rubros entre productos nacionales y regionales.

Por su parte Yelitza Pimentel Coordinadora del Circuito Comunal 090 manifestó sentirse contenta y agradeció al Gobierno Revolucionario por esta oportunidad de tener una bodega mercal en la comunidad de Agua Viva, y que esto se logro gracias inauguracion de bodega mercal2al trabajo y constancia del consejo comunal de agua viva, además agradece el apoyo del legislador Argenis García al Alcalde Alfredo Mendoza, Gobernador del estado Portuguesa al Equipo de mercal, ya que cada uno de ellos pusieron un granito de arena para que este sueño se hiciera realidad, y de esta forma Mercal continúa haciendo realidad la palabra empeñada por el Presidente Hugo Chávez al transferir el poder al pueblo organizado, garantizando de esta forma la seguridad alimentaria.

Asimismo Wilfredo Cañizales Vocero del Consejo Comunal Pecho Salvaje, agradeció al gobierno revolucionario por llevar esta bodega a esta comunidad, ya que este era un sueño de todos los habitantes y ahora en el marco del gobierno de calle lo están logrando, además agrego que esta bodega mercal  les ofrece la oportunidad de adquirir alimentos a bajo costo, es una excelente obra del gobierno haberlo creado en esta comunidad.

Ricardina Briseño vocera del Consejo Comunal vocera del sector las cruces sector 2  agradeció al gobierno Revolucionario por implementar este gobierno de calle por llevar a cada rincón del Municipio este tipo de beneficios ya que la misión mercal continua creciendo, además esta asegurando la seguridad alimentaria del pueblo sucrense, esta bodega mercal que se inaugura ^Mercal nos sirve a nosotros como comunidad para beneficiarnos con todos los alimentos de calidad y a precios solidarios^

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.