Jornadas Sociales

El epicentro del evento fue en el sector las Rurales de Biscucuy donde se contó con la presencia del Alcalde del Municipio Sucre su equipo de trabajo, AULA1el Legislador Argenis García y la Comunidad en General donde se les entrego 10 mil bolívares al consejo comunal San Francisco de Asís, recursos que serán usados para la construcción de un aula de clase en esta comunidad. “Con esta entrega estamos fortaleciendo el área educativa en esta comunidad, donde hoy a través del poder comunal estamos dando respuestas a las necesidades de los habitantes, creándose una alianza entre el poder comunal y el Gobierno Municipal como una sola fuerza que trabaja por mejorar el bienestar social de cada rincón del Municipio, hoy estamos brindado este apoyo a esta comunidad que solicitud nuestra ayuda para la consolidación de esta aula de clase, que servirá para impulsar la educación como base forjadora de esta patria grande”. Puntualizó Mendoza. “como dijo nuestro Libertador las naciones marchan hacia su grandeza al mismo paso que avanza su educación, por eso con orgullo nuestro muchachos de la Misión Ribas gozaran de un espacio digno para su formación educativa”. Expreso.A su vez informó que este trabajo se consolida gracias a las buenas gestiones del consejo comunal quienes ejecutaron una obra y por la buena administración de los recursos le quedo disponibilidad la cual usaran para la ejecución de esta obra y el AULA2restante es el apoyo que les brindo la Alcaldía. “Nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías consagro el poder al pueblo y hoy queda demostrado que no se equivoco pues hoy este consejo comunal con recursos que les quedo de otra obra realizaran un espacio educativo para el fortalecimiento de los que serán nuestro futuro y la Alcaldía como un Gobierno revolucionario les otorgo estos recursos para la consolidación total”. Informó. Por su parte la comunidad agradeció al Alcalde por el apoyo que brindo a la comunidad donde se estará ejecutando un importante proyecto en materia educativa, así lo manifestó Andreina Hernández vocera del Consejo Comunal San Francisco de Asís quien agrego que esto se consolida gracias a que se cuenta con un Alcalde comprometido y un consejo comunal organizado que trabaja en beneficio de su comunidad.

Por su parte ….. vocera del Consejo Comunal San Francisco de Asís, expresó sentirse muy complacida por la entrega de recursos realizada por el Alcalde que servirá para fortalecer el área educativa de la comunidad, y por el apoyo brindado a esta comunidad en materia de proyectos entregados al consejo comunal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.