Infraestructura y Servicios

9.Jul.2013 / 08:42 am / Haga un comentario

Actividad que se llevo a cabo el pasado domingo en el Sector las Cruces de la Parroquia Uvencio Antonio Velásquez, donde se contó con la Presencia del Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, el Legislador Argenis García, la DRENAJE1Coordinadora del Circuito Comunal 090 Yelitza Pimentel, así como también los representantes del Consejo Comunal y comunidad en general.

Esta obra contó con una inversión de 100 mil Bolívares transferidos a través de la alcaldía Bolivariana de Sucre al Concejo Comunal Las Cruces Sector I.

Por su parte el licenciado Alfredo Mendoza manifestó que una vez mas el Gobierno Revolucionario del Municipio Sucre consolida obras de la mano con el poder comunal, demostrando que su Gestión de Gobierno está enmarcada en el trabajo con el poder popular.

“Hoy nos encontramos inaugurando una obra la cual contó con una inversión de 100 mil bolívares los cuales fueron transferidos al consejo comunal de las Cruces sector I quienes de la mano con el poder popular llevaron a cabo la consolidación de esta meta, quedando demostrado con hechos el trabajo organizado de este consejo comunal, es un orgullo para nosotros como gobierno demostrar que nuestro máximo líder de la revolución Hugo Rafael Chávez Frías no se equivoco cuando le concedió el poder al pueblo, dejado a un lado esa idea de que todo se llevara a cabo a través de empresas contratistas, hoy vemos obras de gran impacto social construidos por sus propios habitantes”. Puntualizó Mendoza.

Agregó que “la Alcaldía Bolivariana de Sucre ha ejecutado numerosas obras a través del poder comunal quienes de manera organizada han sabido administrar los recursos y han llevado a cabo la consolidación de sus sueños, cambiando una DRENAJE2necesidad por  un mejor bienestar social, quedando por sentado la suprema felicidad consagrada por nuestro Comándate eterno Hugo Chávez Frías y que hoy se está materializando de la Mano de nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

“Esta actividad forma parte del Gobierno de Calle que fue propuesto por nuestro presidente quien planteo la ejecución de esta nueva metodología con el fin de que tengamos un contacto directo con nuestro pueblo y estamos aquí con esta comunidad celebrando un logro más de la Revolución”  Informó

Por su parte habitante de la comunidad manifestaron su satisfacción con los logro revolucionarios a su vez felicitaron al licenciado Alfredo Mendoza por el trabajo que viene realizando con el Poder Comunal, haciendo realidad su lema de Sucre Municipio Comunal y Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.