Apoyo a las Misiones Sociales / Jornadas Sociales

2.Jul.2013 / 08:02 am / Haga un comentario

Esta actividad estuvo encabezada por El viceministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Franklin, donde se contó con la Presencia del Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio Sucre su equipo de trabajo, así como también GOBIERNOCALLE1el Legislador Argenis García, María Trujillo Coordinadora de Las Casas de Alimentación en el estado Portuguesa, Concejales revolucionario entre otros cuadros de la Revolución.

Como inicio de los actos se llevo a cabo una gran Jornada de Mercal donde se pusieron al servicio del pueblo 10 bodegas con alrededor de 7 mil kilos de comida para cada una, así como también estuvo Presente PDVAL, Lácteos Los Andes, Funda Proal, Casa de Alimentación, se realizó la venta de 5000 kilos de pollo a precio regulado entre otros productos de la cesta básica, donde se vendió un aproximado de 150 mil kilos de comida que beneficiaron a mas de 5.000 habitante de este Municipio Cafetalero.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza expresó que esta actividad se enmarcó en el Gobierno de Calle implementado por el Presidente Nicolás Maduro donde se contó con la Presencia de Viceministro de Poder Popular para la Alimentación Carlos Franklin quien realizó una gira con el fin de conocer las problemáticas alimentarias existente y recibir propuestas realizadas  por el pueblo,  agregó que también los consejos comunales hicieron propuestas en materia de alimentación, así como también  los egresados de la Misión Sucre presentaron propuestas enmarcadas en la construcción de proyectos agro productivos con el fin de generan oportunidades de trabajo.La Alcaldía Bolivariana también brindo todo el apoyo logístico para la consolidación de esta importante jornada. informó Posterior a esto el Viceministro en compañía del Alcalde  se trasladaron a la Parroquia Uvencio Antonio Velásquez donde se GOBIERNOCALLE2llevo a cabo la Inauguración de un Mercalito en la Comunidad de Agua Linda.

Por su parte el Viceministro Carlos Franklin Apuntó que a través de este despliegue la Misión Alimentación palpará de cerca y directamente las necesidades de los Sucrenses, para atenderlas de forma inmediata y fortalecer los planes y proyectos que adelanta el Gobierno venezolano para garantizar al pueblo el derecho a la alimentación, “nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez creo la Misión Alimentación para atender a nuestro pueblo y acá estamos sus soldados, en la calle, atendiendo a la gente”. Agregó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.