Jornadas Sociales

27.Jun.2013 / 10:38 am / Haga un comentario

El Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza fortaleciendo la Revolución del Agua hizo entrega de 3 rollos de SIGUELAmanguera1manguera de media pulgada a la comunidad de Santa Lucia de Sector Santa Barbará de la Parroquia Villa Rosa para culminación de acueducto.

El Burgomaestre estuvo acompañado del Coordinador del Circuito Comunal 091 Melecio Perdomo y parte del cuerpo de ingenieros de la Alcaldía, con lo que quedo demostrado una vez más los avances revolucionarios que se viven en estas tierras cafetaleras.

Por su parte el Alcalde de Sucre expresó que “hemos venido haciendo entregas constantes de mangueras con el fin de fortalecer la revolución del agua donde hemos trabajando en la ampliación y mejoras del sistema de aguas blancas de cada caserío de nuestro Municipio, llevando con esto la mayor suma de felicidad suprema, así como también mejorando el bienestar social de cada comunidad, dando cumplimiento al Gobierno de Calle propuesto por Nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

“El Gobierno Municipal viene realizando giras por las parroquias donde no solo visitamos las comunidades sino también realizamos encuentros con los lideres y habitantes, supervisamos las obras que se están ejecutando y hacemos entregas como la que hoy llevamos a cabo, esto de la mano con el poder popular, los consejos comunales y circuitos comunales”. PuntualizóPor su parte Melecio Perdomo agregó, que “como un solo gobierno el Alcalde del Municipio viene realizando con gran éxito SIGUELAMANGUERA2en gobierno de calle donde trabajamos de manera unificada los consejos comunales, circuitos comunales, demostrando una vez más la disciplina que siempre ha caracterizado nuestro Municipio, hoy hicimos la entrega de esta manguera la cual será usada para llevar este vital liquido a mas sectores beneficiando a nuevas familias demostrando una vez más que  la revolución se trata de llegar a todos los rincones”.

Por su parte la comunidad manifestó su agradecimiento al Burgomaestre por el trabajo que viene realizando desde el gobierno Municipal, donde está beneficiando a cada caserío que conforma la geografía sucrense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.