Jornadas Sociales

El pasado 24 de junio se llevo a cabo en la plaza Bolívar de Biscucuy ofrenda ante el padre de la Patria Simón Bolívar con motivo de la celebración de una año más de la celebración de la Batalla de Carabobo.

Esta actividad estuvflores1o acompañada de la Máxima autoridad del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, representantes de Consejo Municipal, la Contraloría del Municipio, los Cuerpos de seguridad,  La figura Única de Educación en el Municipio, el Frente de Misiones, el Gran Polo Patrióticos entre otros.

En Alcalde de Municipio expresó que a 192 años de la Celebración de la Batalla de Carabobo sigue vivo el legado dejado por los próceres de la Independencia, resaltando la lucha patria que se ha venido teniendo y que en los últimos años se ha impulsado con mayor fervor, “hoy gracias al Legado sembrado por nuestro Libertador Simón Bolívar así como también nuestro próceres y  nuestro máximo Líder de la Revolución  Hugo Chávez Frías existe un pueblo luchador capaz de seguir adelante con ese sueño libertador formador de una Patria Grande, donde vemos esos triunfos y logros revolucionarios centrado en el bienestar social y la inclusión, es muy gratificante ver a todos esos profesionales egresados de esos programas de gobierno como la Misión Sucre que ha llegado a cada rincón del Venezuela, como lo dijo nuestro Gran Libertador Simón Bolívar los pueblos avanzan al ritmo que marcha su educación”.“Celebramos con orgullo un año más de la gesta patriótica que selló la independencia de Venezuela, este pueblo que hoy es el protagonista de ese sueño que nuestros Próceres tanto anhelaron y lo vemos reflejados en el trabajo comunal que se viene realizando, donde nuestras comunidades son quienes a través de los consejos comunales se convierten en grandes constructores de obras que generan la Suprema Felicidad en los Pueblos”. Puntualizó

Agregó que en esta fecflores2ha también  se conmemora oficialmente en Venezuela a los militares de todos los componentes,  donde se  rinde tributo a los hombres y mujeres  defensores de la Patria, a ese  Ejército venezolano, forjadores de libertades, que lucha por la justicia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.