Apoyo a las Misiones Sociales / Jornadas Sociales

“Como un reimpulso  a la Misión Robinson en el Municipio estamos realizan actividades como talleres de formación GEDSC DIGITAL CAMERApedagógica-ideo política,  visitas de acompañamiento, barridos en todas las comunidades para captar patriotas, apertura de nuevos ambientes, foros, ponencias, exposiciones a lo largo y ancho de la geografía sucrense, también participamos en actos relevantes conjuntamente con el Alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza” así lo informó la Licenciada Marilda Jiménez Coordinadora de la misión Robinson en el Municipio Sucre.

Quien manifestó que “esto se consolida gracias a la labor que venimos realizando a nivel de nuestra estructura donde cuento con un equipo bien consolidado integrado por Arelys Montilla, Anny Monsalve, Sainet Sánchez,  Rayber Villegas, Pedro Viscaya, Junior Betancourt, Martina  Torres, donde estamos realizando una gran misión la cual es lograr que todas las personas que no tuvieron la oportunidad de estudiar hoy se integren a la misión Robinson”.

Aprovecho la oportunidad e hizo un  llamado para a todas aquellas personas que aún no han culminado sus estudios de primaria se dirijan a la Casa del PSUV, en horario de oficina y formalicen su inscripción para de esta manera disminuir el índice de analfabetismo en el Estado Portuguesa.A su vez invitó a la gran familia de la FUNDACION SAMUEL ROBINSON del Municipio Sucre del Estado Portuguesa, GEDSC DIGITAL CAMERAfacilitadores, supervisores y al público en general a una reunión que se efectuara el miércoles 26  de junio a las 10:00 am en Casa del PSUV.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza felicitó a la estructura de la Misión Robinson en el Municipio Sucre por la labor que viene realizando que ayudan a fortalecer el proceso educativo y revolucionario.

“La Misión Robinsón nace con la finalidad de crear un Plan Extraordinario de Alfabetización para adultos y adultas, que nunca tuvieron la oportunidad de culminar sus estudios primarios, ahora tienen la oportunidad de hacerlo desde sus comunidades, en la actualidad esta misión esta fortalecida y desde la alcaldía brindamos todo el apoyo necesario para que esta Misión se mantenga” puntualizó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.