Jornadas Sociales

17.Jun.2013 / 09:24 am / Haga un comentario

El pasado viernes 15 de junio del presente año, se llevo a cabo con gran éxito la noche juvenil y vallenata. Donde se contó cadilascon la participación de numerosos grupos musicales talentos locales, regionales y nacionales, acto que contó con la asistencia masiva tanto de sucrenses como de turistas y visitantes que fueron a disfrutar de un espectáculo lleno de alegría, para el goce y distracción, el cual fue organizado por la Alcaldía Bolivariana de Sucre y el Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC).

Este evento se inicio a tempranas horas de la noche con la Presentación del rapero Mc Pacho, posterior a esto se presento el colectivo de Rap de la Montaña quienes le regalaron a los sucrenses un espectáculo de Hip Hop y Reggae con cantautores  como Chevalier Noir Sandino Azuaje alias Tiro Fijo Carlos Barazarte aka DogFlow EmeOne El CaliGrafico y Hk el porta voz, luego se contó con la participación de las agrupaciones  “sabor a mango” quienes fueron traídos a través del Sistema Nacional de Cultura, así también “Los Meches” y “Sabor Melao” quienes regalaron un gran show lleno de alegría.

El ambiente cada vez se tornaba más eufórico y los asistentes mostraban muy satisfechos con esta noche donde la presentación de numerosas agrupaciones les había brindado la mejor noche juvenil vista en Sucre, pero esto se confirmó más cuando sorpresivamente hizo su entrada triunfal el grupo del momento “los Cadillac´s” conocido a nivel Nacional e Internacional, quienes abrieron su espectáculo con su más reciente tema el “Bom Bom”, quienes regalaron un gran espectáculo.Con mucho carisma, amor y felicidad estos jóvenes  llenaron todos los corazones de las chicas con la interpretación de sus más reciente existo así como también recordando  grandes canciones de su trayectoria musical como “el Vestido Rojo”, “así luismateuseres tú”, y realizaron un reconocimiento al comandante Chávez por quien interpretaron la canción “Chávez Corazón del pueblo “entre otras, y donde su interacción que el público se hizo sentir, esta majestuosa presentación tuvo una duración aproximada de dos horas y al momento de su partida se despidieron con fuegos pirotécnicos.

Pero no todo termino aquí luego se dio inicio a la presentación vallenata donde un grupo colombiano presento canciones reconocidas a nivel nacional, para luego hacer la entrada triunfal de Gran Artista de talla internacional Luis Mateus quien interpretó sus más grandes éxitos como “voy a tener que olvidarte” “pienso tanto en ella” “sino vuelves” entre otros, este espectáculo se extendió hasta el amanecer donde los  asistente con alegría coreaban las canciones.

El Alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que “Es importante resaltar que este tipo de actividades se consolidan gracias a las gestiones que venimos realizando a través del Gobierno Municipal, donde yo como Alcalde prometí a mi pueblo regalarle cada año las mejores ferias que en la historia se han celebrado y como hombre de palabra cumplí cabalmente con lo prometido a este hermoso pueblo sucrense”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.