Jornadas Sociales

Con diversas actividades religiosas, culturales y recreativas se celebran la fiesta de San Antonio de Padua en el Municipio vferiaSucre se trata de una de las celebraciones religiosas más importantes de esta zona. Desde el día 26 de mayo se dio inicio al recorrido del santo patrono por cada sector de Biscucuy, donde se realizan diversas actividades para celebrar la visita de la imagen de San Antonio así lo informo Abogado Pedro Núñez representante de la Iglesia católica del municipio.

 Manifestó  que La iglesia católica de Biscucuy organiza actividades por todo el municipio desde el mes de enero donde inicia el recorrido por cada parroquia, y desde mayo se recibe en todos los sectores del área urbana, y mismo expresó que todos  los 13 de junio el pueblo sucrense se rebosa de emoción y alegría, quienes acuden a rendirle tributo al Santo Patrono, de igual forma a rezarle, también a solicitarle favores y clamarle por su intervención divina en toda clase de asuntos familiares. “Estas actividades se realizan cada año organizado por la iglesia católica de Biscucuy de la mano del Padre Antonio Reyes, y con el apoyo de Gobierno Municipal a través del Licenciado Alfredo Mendoza, quien se dedica en apoyar este tipo de actividades religiosas”Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio Sucre Manifestó  que la población Sucrense celebra sus vferia2fiestas religiosas en honor a San Antonio de Padua en tal sentido cada año se organizan actos religiosos, ferias, y actividades culturales, con el objetivo de mantener las tradiciones y costumbres que han caracterizado a los habitantes de esta población.

“Las fiestas en honor a San Antonio de Padua, es una de las tradiciones y costumbres que por muchos años han mantenido los sucrenses, donde los feligreses se reúnen para mostrar su devoción a San Antonio de Padua donde permanece viva en la conciencia colectiva y fe en los habitantes.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.