Infraestructura y Servicios

10.Jun.2013 / 08:41 am / Haga un comentario

Enmarcado en la consolidación del II etapa de asfaltado de las calles de la Urbanización Antonio José de Sucre se está llevando a cabo la señalización, esta actividad la está realizando la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre de manera mancomunada con  la Gobernación del estado.

Por su parte el Alcalde del municipio Sucre resaltó que este trabajo se realiza con el fin de  brindarle a la comunidad  gozar no solo con el asfaltado de calidad sino también sus calles demarcadas.

Expresó que esto demuestra el compromiso del Gobierno Socialista, en garantizar calles  dignas a todos los transeúntes, donde se trabaja conjuntamente el Gobierno Municipal y Regional.

“este trabajo lo estamos realizando con el respaldo de la Gobernación del estado Portuguesa, a través de la Empresa Socialista de Infraestructura y Servicios del estado Portuguesa,  ESINSEP, para de esta manera facilitar la circulación vehicular y dar cumplimiento con las ordenanzas en materia vial”.“Este actividad se realizó en función de trabajar por un solo Gobierno, donde  las cuadrillas de la Gobernación y la Alcaldía se mancomunaron para desarrollar esta jornada, que además ofrecerá embellecimiento en las arterias viales”.

Señaló que “esta mancomunidad se está haciendo es con el fin de que todos los sucrenses cuenten con un lugar en condiciones óptimas, esas son las políticas que persigue nuestro gobierno, donde generar la felicidad suprema es el principal objetivo”.

Culminó resaltando la importancia de la unificación de los gobiernos para la consolidación de trabajos que son dirigidos a los habitantes de esta urbanización en cuanto a mejoras físicas, donde la prioridad es el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.