Apoyo a las Misiones Sociales

4.Jun.2013 / 08:26 am / Haga un comentario

Con un emotivo acto celebrado en Biscucuy se llevo a cabo la graduación de 184 estudiantes de la Misión Sucre provenientes del Municipio Sucre y Unda, donde asistieron el Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza, Los Rectores de la Universidad Politécnica J.J. Montilla, autoridades Regionales de la Misión Sucre, la Licenciada María Morillo Figura Única de Educación en el Municipio, el Equipo parroquial del PSUV, Fuerzas de Seguridad del Municipio, el Frente de Misiones, Los Coordinadores de la Misión Sucre Licenciado Pablo Hernández, Silvia Torres, Carlos Pernalete y Argenis Valladares, así como también el Diputado Argenis García.

Con las gloriosas notas del Himno Nacional interpretado por el Comandante Chávez se dio inicio a este emotivo acto de graduación, La actividad, bautizada como promoción “Hugo Rafael Chávez Frías”, se escenificó en las instalaciones del Centro de Convenciones de Biscucuy.El tal sentido el Alcalde del Municipio felicito a los graduando y manifestó que esta es una muestra más del crecimiento que ha tenido la revolución donde se cuenta con una Universidad formadora de hombres y mujeres, capaces de de defender a la Patria, agregó que este fue un sueño del Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez y que hoy está dando grandes frutos.

“Esta misión nació en un momento importante, en tiempos de revolución, bajo la visión de un líder que traspasó fronteras; es por eso que hoy, elevamos un fuerte aplauso a nuestro jefe supremo, Hugo Chávez, a quien se le dedica esta promoción”, dijo el Alcalde.

Señaló que la Misión Sucre es un institución creada directamente por el recientemente fallecido presidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, “por lo que es a Dios primeramente a quien hay que agradecer por permitir lo bueno, y al líder de la revolución bolivariana por tomar en cuenta a quienes siempre fueron excluidos del viejo sistema educativo capitalista y que hoy han demostrando que no existen barreras cuando se desea alcanzar una meta”.

Los graduandos de la misión educacional alcanzaron el nivel de técnico superior universitario en las carreras de Informática, administración y Técnicos en Producción Agroalimentaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.