Infraestructura y Servicios

Consejos comunales ejecutan obras de infraestructura en el municipio Sucre, específicamente en la comunidad el Rodeo Sector Santa Lucia, de la Parroquia Villa Rosa, con una inversión de más de 500 millones de bolívares  en la primera etapa le realizaron desembolso por un monto de 300 millones de bolívares, recursos aprobados al poder popular a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG) en la parroquia Villa Rosa donde están trabajando en mancomunidad los Consejos Comunales de la Hondonada I, Villa Rosa Centro, Los Rastrojos I y Barrio Nuevo.

Esta obra consiste en la construcción de pavimento rígido, donde se ha hecho 120 metros lineales con 120 metros de cuneta, esto con la ayuda de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre en cuanto a replanteo de la vialidad con maquinaria perteneciente a la alcaldía, así como asistencia técnica por parte del personal de infraestructura.

El Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza expresó que “este trabajo que se realiza gracias al compromiso que tienen los Consejos Comunales demostrando que son organizaciones capaces de administrar recursos sin necesidad las empresas contratistas, y trabajando organizadamente para que sus comunidades tengan un mejor bienestar social”.Agregó que “este tipo de trabajo que realizan los consejos comunales tiene la finalidad de continuar afianzando el Poder Popular, donde de manera mancomunada logran una obra que beneficia a diferentes comunidades”,  Acotó que los lineamientos dictados por el primer Mandatario que es el gobierno de calle serán cumplidos y refrendados estrictamente por su equipo de trabajo que lo acompaña desde la alcaldía, llevándoles al poder popular suprema felicidad.

Por su parte Gustavo Sánchez representante del Federal de Gobierno en Sucre agregó que el monto aprobado para este proyecto es de 500 millones de bolívares, realizando un primer desembolso de 300 donde se lleva un significativo avance de la obra, y con esto se espera construir 300 metros lineales de pavimento rígido, felicitando a la mancomunidad de consejos comunales por el esfuerzo que realizan para que esta obra sea ejecutada.

José Peña vocero del Consejo comunal la Hondonada I, manifestó su agradecimiento al gobierno revolucionario del municipio Sucre por el apoyo que les presta para que la obra sea ejecutada en un 100%, les ha colaborado en cuanto a maquinarias para el  replanteo de la vialidad y cunetas, así como asistencia técnica por parte del personal de infraestructura de la alcaldía.

Asimismo Arturo Juárez vocero del consejo comunal los Rastrojos, expresó sentirse contento por este proyecto que les aprobaron a esta mancomunidad de consejos comunales, ya que es un proyecto que beneficia a Villa Rosa y San José, además mostró su agradecimiento al gobierno Municipal por el apoyo que les ha brindado desde la alcaldía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.