Jornadas Sociales

En el marco de un solo gobierno y en aras de fortalecer el poder popular, la alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre de la mano con el circuito Comunal 091 hace entrega de 1 equipo de refrigeración y dotación de pintura a la escuela estada 262 de Barrio Nuevo; así como también la entrega de la pintura para embellecer la escuela 237 de mesa de Bucaral.

Este tipo de dotación se hace con la finalidad de fortalecer la educación en el Municipio Sucre y así tener mejores espacios escolares que fortalezcan el desarrollo integral de los niños.

Por su parte el licenciado Alfredo Mendoza enfatizó que la administración que dirige, se ha caracterizado por otorgar herramientas que contribuyan a elevar la calidad educativa, manifestó que, como prioridad siempre estuvo y estará la educación de todo el sector estudiantil del Municipio, expresó que esto se consolido gracias al trabajo que viene realizando el Circuito Comunal 091.Añadió que a lo largo de este gobierno se han emprendido diversas acciones para fortalecer a la educación, acciones que han sido apoyadas por el  gobernador del Estado Wilmar Castro Soteldo, ya que en este municipio la revolución de la educación se ha sentido en cada una de las instituciones educativas, esto gracias a la getión social y comunal que se esta desarrollando en sucre lo que permite hacer entrega de este tipo de dotación, aunado a esto el trabajando de la mano con los consejos comunales y circuitos comunales hoy se ve el fruto del trabajo, felicitó al Coordinador del Circuito Comunal 091 Melecio Perdomo por el trabajo que viene realizando en beneficio de la Parroquia”.

Adicional a esto Mendoza agregó que ahora con la nueva modalidad del gobierno de calle que impulso el Presidente Maduro, se esta llevando a cabo un contacto aun mas directo con las comunidades lo que permite fortalece el trabajo comunitario que se venia realizando en Sucre.

La comunidad se mostro contenta y agradecieron a la alcaldía y Gobernación del Estado y al Circuito Comunal por llevar a estas instituciones educativas este importante beneficio.

En este sentido  Nelly González docente de la escuela 237 de Mesa de Bucaral, manifestó su agradecimiento a la Alcaldía y circuito Comunal 091 por este importante aporte ya que hacen realidad esta petición que docentes y consejo comunal hicieron y hoy como un solo gobierno están dando respuestas a la institución.

Asimismo Hipólito Azuaje vocero del Consejo Comunal de Barrio Nuevo expresó su agradecimiento al Alcalde Alfredo Mendoza por el trabajo que viene realizando desde la alcaldía ya que les brinda el apoyo a las instituciones educativas para fortalecer la educación en el Municipio.

Por su parte José Escalona vocero de vivienda del Consejo Comunal Barrio Nuevo expresó que el Licenciado Alfredo Mendoza junto a Melecio Perdono realizan un trabajo mancomunado para llegar a las comunidades e instituciones educativas, y además agregó que ahora con este tipo de trabajo se le da cumplimiento al trabajo de calle que  lideresa el presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.