Jornadas Sociales

27.May.2013 / 09:05 am / Haga un comentario

El gobierno revolucionario de Sucre, de la mano con el Gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo y el Circuito Comunal 091 continúan trabajando en el fortalecimiento en el área educativa así lo dio a conocer Melecio Perdomo Coordinador del Circuito Comunal 091.

Quien agregó que en esta oportunidad se hizo entrega de un congelador al Liceo de Villa Rosa donde se contó con la presencia del Alcalde Revolucionario y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza.

“la entrega de este congelador se consolido a través del Circuito Comunal 091 donde se busca mejorar la calidad de vida de la comunidad estudiantil, donde el gobierno revolucionario está dando respuestas oportunidad a las comunidades beneficiado alrededor de 200 estudiantes”, expresó que la Parroquia Villa Rosa también está gozando de la construcción del Liceo Bolivariano de Villa Rosa, obra que se está consolidando  de la mano con el Gobernador del Estado y el Alcalde de Sucre.Adicional a esto el Alcalde de Sucre realizó dotación de pintura al Liceo  de Campo Amenos fortaleciendo esta importante casa de estudio, la cual cuenta con una población estudiantil aproximada de 170 estudiantes.

“El Municipio Sucre cuenta con un gobierno revolucionario que trabaja de la mano con el Gobierno Nacional, Regional, los consejos comunales y Circuitos comunales, como una sola fuerza dedicada a solventar las problemáticas existentes en cada rincón de nuestra tierra cafetalera, en esta oportunidad se hizo entrega de un congelador el cual fue adquirido a través del Circuito Comunal 091 y gracias a las buenas gestiones que realiza su Coordinador Melecio Perdomo quien trabaja duro por el bienestar social de su Parroquia, también hicimos la entrega de dotación de pinturas a otra institución como lo es la de Campo Ameno ambas pertenecientes a la Parroquia Villa Rosa, con el fin de mejorar la calidad de vida de los estudiantes quienes son el futuro de esta patria”. Así lo manifestó el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio Sucre.

Quien agregó que en esta parroquia se está llevando a cabo la construcción de dos liceo uno en Villa Rosa y el otro en la Esperanza donde ambas comunidades gozaran de instituciones con nueva infraestructura y construida gracias al Gobierno Revolucionario, “de esta forma estamos demostrando una vez más que los ideales sembrados por nuestro Máximo Líder siguen latentes y donde continuamos con gran responsabilidad y compromiso de la mano del poder popular quienes son los protagonistas”.

La comunidad manifestó su agradecimiento al Alcalde del Municipio Sucre, al Gobierno y al Circuito Comunal por el trabajo que vienen realizando donde se está beneficiando las comunidades generando bienestar social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.