Infraestructura y Servicios

El alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza   realizó la instalación de un tractor de oruga D6 contratado por la Alcaldía para que realice la rehabilitación en los Caseríos El Nuesal I y II, Agua Linda y La Barrialosa.

Adicional a esto se realizara lo que es la rehabilitación  de los ramales, donde se espera consolidar alrededor de 40 kilómetros, quedando culminado en un 100% este eje vial, dando respuesta a un aproximado de 200 familias caficultoras, que usan diariamente estas vías.

Por su parte el Alcalde del Municipio Sucre manifestó que de manera consecutiva se encuentran realizando trabajos a lo largo y ancho de la geografía sucrense en materia de vialidad agrícola, siendo este Municipio uno de los principales productores de café de estado, a su vez informó que esto es una manera de consolidar el socialismo mejorando el bienestar social de la población, agregó que continuara realizando este tipo de  trabajos en los diferentes sectores.“Nosotros continuamos instalando maquinarias pesadas en las diferentes Parroquias demostrando con hechos que este gobierno está trabajando para generar el mayor bienestar social y la suprema felicidad en cada uno de los habitantes que conforman este Municipio”.

Por su parte el Ingeniero de Vialidad Rural de Instituto de Vialidad y Transporte del Municipio Sucre (IMVITRAS) Jorge Ramos informó que esta maquinaria pesada  trabajara en lo que es la rehabilitación y consolidación de estos Caseríos así como también el mantenimiento a los ramales los cuales sirven como una conexión a la carretera principal, agregó que estos trabajos van de la mano con los habitantes de cada sector quienes brinda la colaboración y el apoyo, por ser ellos los principales beneficiados.

Esta maquinaria iniciara los trabajos en el Caserío EL Nuesal I y II luego llegara a Agua Linda y posterior a esto se trasladara a La Barriolosa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.