Infraestructura y Servicios

Con la finalidad de continuar mejorando la vialidad agrícola del municipio Sucre la alcaldía Bolivariana está realizando trabajos de reparación de los ejes la Tolosera y el chupadero de la parroquia Palo Alzado así lo informó el Ingeniero Jorge Ramos Director de vialidad rural. Además agregó que en esta oportunidad se está trabajando en la rehabilitación de la vía principal y sus respectivos ramales, donde se ha logrado un avance del 55% del lo planificado, este trabajo se está realizando con D4G  perteneciente a la alcaldía de Sucre, donde también agradeció a las comunidades por el apoyo que están brindado en cuanto a la logística y supervisión del trabajo. Es importante resaltar que con el mejoramiento de este importante eje vial se consolidaran  28 km de vialidad agrícola en estos sectores del municipio Sucre, donde la meta es lograr un 100% de los ejes agrícolas que conforman están tierra cafetalera. Por su parte el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que desde la alcaldía se está haciendo un trabajo para consolidar la vialidad agrícola del municipio, y       que en esta oportunidad se instaló un D4G en el eje agrícola la Tolosera el Chupadero, dándoles respuestas oportunas a las peticiones de las comunidades.

“Desde mi llegada a la alcaldía hemos realizado una gran labor en materia de vialidad agrícola, donde se han mejorado importantes ejes viales, en la parroquia Villa Rosa se consolido un 100% en la Concepción se ha reparado un 80% de la vialidad, y no solo en estas comunidades se está reparando la vialidad también le sumamos los rastrojos de ahoga mula, y Peña blanca, donde también estamos trabajando; llevando con esto atención a todos los productores del campo mejorándoles la vialidad rural, y de esta manera llevar la revolución a cada comunidad sucrense demostrando con hechos los avances  del gobierno municipal”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.