Jornadas Sociales

8.May.2013 / 08:34 am / Haga un comentario

Con la finalidad de cumplir con lineamientos hechos por el Presidente de la República Nicolás Maduro, el alcalde del municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza inicio el gobierno de calle desde la Parroquia la Concepción, acompañado de la primera combatiente Licenciada. Yasmin crespo y de los institutos autónomos  adscritos a la alcaldía, además representantes de la Misión Robinson, Ribas y Sucre.

Asimismo hicieron acto de presencia la figura única de educación María Morillo; el Legislador Argenis García, Marlene Cuervo representante de Fondas, y la concejala Doris Manzanilla.

Por su parte el Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que este trabajo se inició con el fin de usar una nueva estrategia de trabajo donde el gobierno va a cada comunidad acompañado de las diferentes instituciones con el fin de determinar la problemática y solventarla de manera directa con el pueblo.“Esta nueva modalidad implementada por nuestro Presidente Revolucionario Nicolás Maduro de Gobierno en la calle, en conexión directa con el pueblo organizado para brindar soluciones oportunas y eficientes que contribuyan con el desarrollo de las comunidades, así como hoy visitamos esta parroquia continuaremos haciendo este trabajo a lo largo y ancho de toda la geografía sucrense y así interactuar, compartir y resolver los problemas de la población, cara a cara con el pueblo, donde  todo el pueblo este gobernando,  solo juntos somos Chávez, solo juntos podemos mantener una revolución al ritmo que necesita la Revolución Bolivariana”.  Puntualizó Mendoza

A la actividad asistieron 18 consejos comunales de la mencionada Parroquia, donde cada uno de ellos hizo sus aportes y además los planteamientos fundamentales en materia agrícola, alimentación, vialidad, vivienda y  educación.

Allí se mostro una gran receptividad por parte de los dirigentes comunales donde manifestaron su agradecimiento al Alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza por implementar las nuevas políticas de gobierno en la calle demostrando la disciplina que siempre ha caracterizado su gestión.

Por su parte Reina Hidalgo vocera del consejo comunal la laguneta manifestó que “es muy grato para nosotros ser la primera parroquia donde se inicia esta actividad, gracias a nuestro Alcalde por estar aquí con nosotros de cara a cara con nuestra gente, gracias también a todas las Instituciones que hoy nos acompañan, esto demuestra una vez más que la revolución sigue con mayor fervor y aquí en La Concepción  seguiremos trabajando rodilla en tierra y el legado de nuestro máximo Líder el comandante Chávez seguirá vivo en las manos de nuestro Presidente Nicolás Maduro, ahora todos somos Chávez ”.

Alexander Betancourt representante del caserío Cerro Bravo expresó que este tipo de actividades demuestra el compromiso revolucionario del Alcalde del municipio y las Instituciones que lo acompañan, felicitó al Burgomaestre y ratificó su compromiso de seguir trabajando para fortalecer la revolución.

Asimismo francisco Javier Graterol  coordinador del circuito comunal 089 se mostro contento por esta actividad y felicito al Alcalde por el gran trabajo que viene realizando en materia de vialidad agrícola, así como también hizo mención a grandes obras que se han consolidado en esta parroquia gracias a la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.