Infraestructura y Servicios

6.May.2013 / 08:22 am / Haga un comentario

En aras de fortalecer la gestión del gobierno Nacional, el alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza realizó una visita a las instalaciones del PDVAL modelo  que se está construyendo en la zona alta del estado portuguesa, esta importante obra beneficiara notablemente a Sucre y a los Municipios aledaños como UNDA y Campo Elías, esta obra se está ejecutando por el gobierno  Nacional con el apoyo del gobierno Municipal.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza informó que “en la visita realizada con el fin de supervisar los trabajos  de la obra pudimos observar que se encuentra avances en lo que es batería de baños, lo concerniente a  pisos revestidos con granito, la red de aguas blancas y servidas, la casilla donde van colocadas las motobombas de agua,  adicional a esto se realizara lo que es el vaciado de las la loza en el área exterior del PDVAL”.“esta infraestructura formara parte de las obras más emblemáticas en este Municipio Construida en la Gestión revolucionaria, donde se ha trabajado como un solo gobierno Nacional, Regional y Municipal donde se ha sentido el trabajo cuando vemos el C.D.I, el Acueducto de Biscucuy, la construcción de la I parte del muro del Río Biscucisito a la altura de la plaza la Biblia entre otras, así como también hemos construido obras a lo largo y ancho de la geografía sucrense siempre pensando en el bienestar social de la mano con el poder comunal”. Puntualizó Mendoza.

El Burgomaestre Informó que continuaran realizando supervisiones en los trabajos con el fin de consolidar una obra  de altura donde el pueblo sucrense gozara de un servicio integro y completo, “nuestro mayor logro revolucionario es consolidar proyectos destinados al buen vivir de nuestros habitantes, esto solo se consolida cuando se trabaja con un compromiso patrio lleno de amor”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.