Infraestructura y Servicios

El Alcalde Bolivariano del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza en compañía de la Figura única de Educación del Municipio Sucre Licenciada María Morillo hizo entrega un congelador a la Escuela Técnica de Agricultura Crisanto Lacruz ubicada en el Caserio Guayabital, adicional a esto el Alcalde también entregó conos de seguridad a la comisaria Antonio José de Sucre de Biscucuy.

Mendoza expresó, que el gobierno Bolivariano y Socialista de Sucre siempre está dispuesto a apoyar  a sus instituciones, “en esta ocasión estamos aquí para demostrar con hechos que nuestros Gobierno está al servicio de nuestro pueblo y así se ve demostrado con la entrega de estas dotaciones al cuerpo policial y a esta importante institución educativa”.Destacó, que ambas instituciones cumplen una labor muy importante en el Municipio como lo son la seguridad y la educación, lo que hacen aun mas fuerte el compromiso de brindarle el mayor apoyo para mejorar su funcionamiento, agregó que hace poco también le hizo una entrega de 7 colchones semi ortopédicos a este cuerpo de seguridad.

“es muy grato para mi hoy hacer esta entrega al cuerpo policial, asi como también a esta gran institución educativa formadora de los hombres y mujeres del mañana esos que lucharan por esta patria grande, como decía nuestro gran Comandante Supremo Hugo Chávez el éxito de un Gobierno es cuando se genera suprema felicidad a su pueblo y aquí en Sucre nuestra gestión tiene como principal objetivo es que nuestros habitantes mejoren su calidad de vida”

El Supervisor Agregado Douglas Piñero agradeció notablemente al Alcalde por dar respuestas certeras a sus necesidades y agregó que la labor principal del ellos como cuerpos de seguridad es reguardar el orden público y velar por la seguridad de los habitantes de este Municipio así como también de los visitantes y turistas.

Por su parte el Director encargado Héctor La Cruz manifestó  que con esta donación hecha por el Alcalde permitirá mantener resguardados los alimentos de los estudiantes “gracias al Licenciado Alfredo Mendoza que siempre está al Servicio del pueblo, desde su llegada al gobierno ha brindado la mayor colaboración a esta institución educativa”.

Jesús Briceño Vocero del Consejo Comunal Guayabital II agregó que “la revolución en Sucre a demostrado una vez más su apoyo al pueblo y de que mejor forma que a nuestra importante institución educativa, agradezco en nombre del poder comunal al licenciado Alfredo Mendoza por este apoyo una vez más demostrando que es un Alcalde que dedica su gestión a apoyar al pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.