Apoyo a las Misiones Sociales / Jornadas Sociales

En la tarde de ayer nuevamente el pueblo revolucionario se apostó en las afueras de las instalaciones  de la Alcaldía Bolivariana de Sucre  donde con fuegos artificiales, música y alegría demostraron una vez más su firme compromiso revolucionario. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto al Gran Polo Patriótico y el pueblo revolucionario expresaron que estas concentraciones son realizadas como una muestra de amor al Máximo Líder de la Revolución Hugo Chávez demostrando de esta forma que su pueblo sigue respaldando sus ideales hoy en manos del Presidente Nicolás Maduro.El Alcalde del Municipio Sucre expresó que desde las 6:00 de la tarde comenzaron a concentrarse cientos de personas en resguardo de la paz y de la seguridad de la nación, en respuesta a los intentos desestabilizadores que la ultraderecha pretende impulsar en el país, “nosotros nos mantendremos activos haciendo este tipo de actividad y tomaremos  las calles en defensa de la Revolución Bolivariana y en apoyo al presidente Nicolás Maduro pero siempre de manera pacífica”. Con música y alegría, los presentes coreaban cantos revolucionarios, consignas chavistas y palabras de confianza y firmeza al pueblo sucrense. Karina Rivero militante activa del PSUV y luchadora Social del Sector el Central expresó “Nuestro comandante supremo Hugo Chávez nos enrumbó en este hermoso camino de la revolución, que hoy continuamos con Nicolás Maduro. Vamos a una radical profundización de la Revolución, con el poder popular, con el gobierno revolucionario, seguimos avanzando”.

Por su parte el señor Mateo Pérez habitante del sector Barro Negro “Somos un pueblo de amor, porque eso fue lo que nos enseñó Chávez. El candidato perdedor lo que busca es generar muertos, no le importa de donde vengan. Por ello estamos en la calle, defendiendo a la patria, al presidente Nicolás Maduro y al legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías”.

Como cierre a esta actividad el cuerpo de motorizados que respaldan a la revolución realizaron una caravana por los diferentes sectores de Biscucuy y a ellos se unieron los habitantes de la Parroquia Uvencio Antonio Velásquez acompañados del Legislador Argenis García.

La jornada en la plaza Bolívar se extendió hasta la noche y los presentes mantienen una vigilia, en alerta ante las pretensiones golpistas de grupos desestabilizadores. Estas actividades seguirán realizándose  en el mismo lugar,  en defensa de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.