Jornadas Sociales

17.Abr.2013 / 09:20 am / Haga un comentario

Con total normalidad simpatizantes del Gobierno Revolucionario llevaron a cabo su movilización electoral dejando por sentado que Sucre sigue siendo un territorio revolucionario.

En la contienda electoral celebrada el pasado 14 de abril el candidato Nicolás Maduro Moros en el Municipio Sucre obtuvo 15.255 votos lo que representa el 61,20% mientras que el candidato de la oposición consiguió  solo 9.344 para un 37% con una ventaja notable a favor de la revolución que se traduce en 5.911 votos, lo que demuestran una vez más que los sucrenses mantienen vivo el legado del Máximo Líder de la revolución Hugo Chávez quien en su última aparición ante los medios de comunicación pidió a su pueblo que si algo le ocurría llevaran a la presidencia a Nicolás Maduro.

Otro aspecto importante de resaltar es que de los 49 centros dispuesto por el Consejo Nacional Electoral (C.N.E.) en la jurisdicción sucrense el bloque revolucionario obtuvo el triunfo en 43 centros electorales lo que representa el 88%.Por su parte el Mandatario Municipal Licenciado Alfredo Mendoza expresó que “una vez mas demostramos que somos un Municipio disciplinado que mantiene su ideología política sembrada en el corazón, esta fiesta democrática que celebramos el pasado 14 nos permitió como Venezolanos volver a elegir un presidente de manera Democrática contando con un sistema electoral pulcro, hoy con orgullo demostramos que el juramento patrio hecho ante nuestro máximo líder se cumplió a través del voto del pueblo, este pueblo que hemos respaldamos la gestión de nuestro Comandante durante 14 años y que hoy  continuaremos haciendo ese respaldo a la gestión de nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

“estas elecciones en comparación con las anteriores el Chavismo en Sucre se acrecentó aun más pues en las elecciones del pasado 16 de diciembre de 2012 superamos a la oposición de 4.690 votos y en las elecciones del pasado domingo 14 de abril de 2013 la brecha de ventaja se amplió a la cantidad de 5.911 votos lo que demuestra que en estas últimas elecciones la revolución se hizo sentir aun más” puntualizó Mendoza.

“Ayer nosotros en horas de la tarde realizamos una caravana dedicada a nuestro Presidente y a nuestro Comandante Supremo donde con alegría y euforia el pueblo organizado y lleno de patria respondió ante un llamado, sin ofendas, sin agresiones, sin maltratos solo reinaba la paz, el amor y la alegría, pero muy distinto fue el comportamiento de la oposición quienes están arremetiendo contra un pueblo que es mayoría, por supuesto apoyados y dirigidos por su candidato quien tiene un doble discurso llama a las calles a desconocer los resultados supuestamente de manera pacífica con un cacerolazo, pero lo insólito es que han atacado a las instalaciones de las casas del PSUV, así como también casas de nuestros dirigentes, C.D.I, entre otros, actos que solo demuestran el vandalismo el odio, el desprecio por quienes no compartimos su punto de vista”.

“Es por ello que el pueblo revolucionario nos mantenemos en total descontento con referencia a esos actos que está realizando la oposición con miras a la desestabilización, y queriendo propiciar un segundo golpe de estado, nosotros como pueblo unido llamamos a la reflexión y a la calma y a darse cuenta que ese comportamiento no contribuye al bienestar social de nuestra patria”. Finalizó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.