Campaña

Con la participación de más de 3.500 cuadros de la revolución el Municipio Sucre respaldo su apoyo a Nicolás Maduro en Acarigua con gran euforia y alegría sucrenses se apersonaron desde alrededor de las 6 de la mañana en la Plaza Bolívar de Biscucuy para asistir a este importante evento.

Las líneas de transporte colapsaron lo que impidió que más de mil cuadros asistieran, quedando demostrado el amor patrio que caracteriza a estas tierras, donde el pueblo solamente está esperando la llegada del 14 de abril  para plasmar a través del voto su lealtad al Máximo Líder Hugo Chávez Fría llevando a la presidencia al Candidato Nicolás Maduro, donde darán cumplimiento al compromiso y el juramento patrio así lo informó el alcalde del Municipio Sucre.

A su vez agregó que de esta forma se dará continuidad al programa de la Patria que fue el mejor legado dejada por el máximo líder quien plasmo en letras el futuro de la patria, “esto es una muestra más de que aquí la revolución se ha sembrado con conciencia patria, nosotros hemos realizado casa x casa en diferentes sectores y hemos contado con la asistencia masificada de compatriotas”.

“Por su parte el lado de la oposición no se les ha observado realizar ni una concentración que aglutine por lo menos 100 personas,  más sin embargo si se ha vistos llevando a cabo actividades de guarimbas eléctricas planificadas por los mercenarios traídos del Salvador estos que aman el caos, la anarquía  y la miseria no volverán y no pasaran , aquí tenemos un pueblo capaz de luchar y defender a esta revolución a capa y espada, fieles al Comándate Supremo Hugo Chávez Frías a diferencia de ellos nosotros realizamos una campaña digna llena de amor y compromiso no de ataques y agresiones que demuestran el odio que ha sembrado la oposición dentro de sus filas” puntualizó Mendoza

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.