Infraestructura y Servicios

Continua con gran éxito la reparación vial en el eje Villa Rosa, trabajos que se están llevando a cabo a través de la Alcaldía Bolivariana de Sucre Así lo informó el Ingeniero Jorge Ramos Director de Vialidad Rural

Ramos agregó que se ha avanzado notablemente a la altura del sector Santa Lucia donde se encuentra instalado un moto niveladora marca Volvo G930 y entre las actividades que se están realizando se encuentra la rehabilitación de la vía troncal  donde se ha consolidado alrededor de un 70% de los trabajos planificados.

Adicional a esto a la altura de Santa Barbará en la comunidad Santa Lucia se encuentra instalado una moto niveladora Caterpilla 120H, donde se está llevando a cabo el mejoramiento de la vía principal de este sector, hasta la fecha se ha logrado rehabilitar 90%.A la altura de la Villa Rosa Centro sector “Los Carmonas”, se encuentra operativo un tractor de Oruga D7 marca Caterpilla, maquinaria pesada que se encuentra realizando ramales alternos de los sectores “Los Rastrojos”, “Campo Lindo”, entre otros.

Ramos informó que Es importante resaltar que hasta la fecha el tractor de Oruga que se encontraba instalado en el sector Santa Lucia culmino sus labores y fue trasladado a nuevos caseríos para continuar con los trabajos de consolidación de ramales en vías alternas.

En el sector Santo Domingo se culmino en un 100% el mejoramiento de la vía con sus respectivos ramales, donde se beneficiaron los siguientes sectores: Campo Amenos, el Alto, Las Oscuranitas, Las Guayanas y Vega de Santo Domingo.

También en un 80% se logro la consolidación de la variante quedando pendiente solo la nivelación con sus canales de drenajes los cuales se realizaran con una moto niveladora en los próximos días. Así lo dio a conocer el Director de Vialidad Rural

Por su parte el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que hasta la fecha la consolidación vial de esta Parroquia ha tenido un gran avance donde queda demostrado con hechos que el gobierno revolucionario trabaja constantemente por el bienestar social, agregó que también se ha contado con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT) y a su vez informó que estos trabajos también se están llevando a cabo a lo largo y ancho de la geografía sucrense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.