Apoyo a las Misiones Sociales / Infraestructura y Servicios

El Alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza en compañía de la Figura única de Educación del Municipio Sucre Licenciada María Morillo en nombre del gobernador del Estado Wilmar Castro Soteldo realizó entrega de dotación de 60 mesa sillas, así como también 2 computadoras y material deportivo al Liceo de Santa Bárbara, Parroquia  Villa Rosa.

El Licenciado Alfredo Mendoza, manifestó que “esta dotación se consolido gracias a la buena gestión que viene realizando el Gobernador del estado quien ofreció estas mesa sillas y hoy lo cumple con hechos y no solo esto sino también dos computadoras y material deportivo para mejorar la calidad de vida de la comunidad estudiantil de este caserío”.

Agregó que “el gobierno  Nacional, Regional y Municipal estamos trabajando de la mano para fortalecer cada día más este proceso revolucionario dando continuidad al sueño del  Comandante Hugo Chávez el cual se centraba en crear una patria grande”.

Este tipo de dotación se realiza principalmente en aras de fortalecer el desarrollo y bienestar de los estudiantes, destinada al mejoramiento de las condiciones de permanencia en  las aulas de  clases, consolidando el proceso de transformación y brindándole una educación de calidad, bajo el nuevo esquema que caracteriza el socialismo educativo. Expresó el Burgomaestre.

Por su parte Mileida Lozada Vocera principal del Consejo Comunal de Santa Bárbara agradeció al Gobernador de Estado por cumplir con hechos las promesas, “agradezco también al Alcalde del Municipio Sucre por acompañarnos hoy aquí como debe ser gobierno Nacional, Regional, Municipal y el pueblo  de la mano como una sola fuerza” .

Juan Toro dirigente Comunal de Santa Bárbara expresó que “es muy grato para nosotros recibir beneficios constantes de esta revolución, de verdad me siento muy complacido porque el Gobernador cumple lo que promete, agradezco al Alcalde porque desde su llegada a este Municipio todo cambio dio un giro se quito esa traba que teníamos ahora somos una sola fuerza una revolución que crecerá cada día más”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.