Infraestructura y Servicios

Las instalaciones de la súper cancha “El Paraparo” de Biscucuy fueron el escenario para que los equipos deportivos de Sucre se dispusieran a inaugurar del campeonato futbol sala, evento organizado por la Alcaldía Bolivariana de Sucre a través del Instituto Municipal de Cultura y Deporte (IMDEC).

Al evento se dieron cita más de 30 equipos deportivos en las diferentes categorías, donde se dio inicio con un emotivo desfile con sus respectivas madrinas, que se inicio desde la Plaza Bolívar hasta culminar en las instalaciones deportivas, donde entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional, y continuaron con el acto protocolar, para luego iniciar la inauguración del campeonato deportivo.El alcalde Alfredo Mendoza expresó que este tipo de actividades se lleva a cabo con el fin de fortalecer cada día más el Deporte en estas tierras cafetaleras así como también para motivas a todos los atletas a seguir en la lucha por sus sueños, agregó que ahora más que nunca la alcaldía Bolivariana la cual dirige continuará llevándole alegría a los deportistas, realizando constantemente este tipo de campeonatos a lo largo y ancho de la geografía sucrense, los cuales tienen como objetivo principal incluir a los jóvenes de cada barrio, sector y caserío, resaltó que la práctica de deportes no solo sirve para aprovechar el tiempo de ocio sino también  para mantenerse en forma y gozar de una buena salud.

Por su parte el presidente del Instituto Municipal de Cultura y Deporte TSU, Gustavo Sánchez manifestó que en la actualidad la asistencia de deportistas ha crecido notablemente así como la participación en este tipo de actividad, “es emotivo ver que nosotros desde el Gobierno Municipal Presidido por el licenciado Alfredo Mendoza a través de IMDEC trabajamos para que el deporte en Sucre se continúe fortaleciendo, ya que el instituto al cual representa su objetivo es trabajar de la mano con los deportistas como se ha venido haciendo con alegría y entusiasmo”,  además aprovecho la oportunidad para agradecer al Licenciado Alfredo Mendoza por apoyar el deporte en Sucre, y siempre estar a pie de lucha cuando de deporte se trata.

Es importante resaltar que en la actividad fueron entregados dotación de balones de futbol sala a las categorías menor y mayor, por parte del Alcalde del Municipio Licenciado Alfredo Mendoza a través de IMDEC con el fin de que los atletas tengan todos los implementos para consolidar con éxito estos campeonatos.

Entre los equipos que participaran se encuentra El Paraparo, Antonio José de Sucre, Las Rurales, los Próceres, Antonio José de Sucre, Vega de Cobre, Simón Bolivar, Los Novatos, los Puma, Caracol, Las Malvinas entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.