Apoyo a las Misiones Sociales / Campaña

13.Mar.2013 / 08:48 am / Haga un comentario

“La partida del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, ha desencadenado los fantasmas “miserables” de la envidia y de la obsesión por el poder; no se trata de grupos que han sido apartados o marcados en la sociedad para que no ocupen posiciones de poder; ¡no! se trata de grupos que el pueblo los ha rechazado porque les conocen como promotores e impulsadores del saqueo, la pillería, la corrupción. ¿De qué se ha querido atacar a los revolucionarios bolivarianos? Nos han querido tachar de todas esas cosas que ellos hicieron y practicaron en cuarenta años de manejo personalista de la cosa pública. Así lo manifestó el Alcalde del Municipio Sucre Alfredo Mendoza.“A quienes nos ha tocado Gobernar en este ahora histórico desde las filas de la Revolución, hemos tenido que lidiar con inmensos problemas presupuestarios, de compromisos económicos desproporcionales y sin planificación alguna que hicieron Gobernantes irresponsables y demagógicos, del puntofijismo; hoy se quiere sepultar la Revolución con ataques, con soberbia, con miseria humana  pero nada de lo que estén planeando hacer se les materializará, porque el Gobierno de Chávez sigue existiendo en esencia y conciencia revolucionaria; porque el Gobierno de Chávez traspasó los linderos de lo humano y se hizo pueblo, se hizo madre del Barrio, se hizo Saber y Trabajo, se hizo Barrio Adentro, sembrándose en cada uno de los corazones de quienes aun continuaremos con ese legado” puntualizó Mendoza

Expresó que a todas estas, el lenguaje descalificador, abusivo, cargado de miseria humana del candidato de la oligarquía y del Imperio, hacia la credibilidad de quien como persona, como estadista se ha convertido en el referente vivo del Comandante Chávez, “me refiero a Nicolás Maduro Moros, es ya un acto de desesperación; Maduro concentra los valores profundos de una revolución que se ha convertido en millones de almas conscientes de un compromiso con la Patria y con la vida; Maduro aparece como la punta de lanza de una batalla por la dignidad de un pueblo, por la necesidad de un pueblo a seguir por el camino de la justicia y la paz”.

El Burgomaestre agregó que “en simples palabras, el Gobierno de Chávez enfrenta la nueva batalla con el aguerrido grito de que ¡todos somos Chávez!, pero no en lo individual, no en la tarima de los oligarcas que promueven el neoliberalismo y la rapsodia del consumismo descontrolado; sino juntos, como una sola pieza social, que hacemos Patria, que cooperamos, que somos socialistas”.

“Siempre que se ratifique el discurso de Hugo Chávez, allí estaremos; por ello el acompañamiento a la Candidatura Presidencial de Nicolás Maduro, porque nos lo pidió Chávez aquél 08 de diciembre del 2012, y porque es un soldado de nuestro proceso de transformación que se ha comportado leal al Presidente y al Pueblo, nunca antes se había presentado esta circunstancia en la cual un hombre del tamaño moral y humano como Hugo Chávez, tuviera la intuición atinada para colocar el testigo en otro hombre que si bien entiende que él no es Chávez, no dejará perder lo conquistado hasta ahora por el Comandante La Revolución sigue viva y continúa: Chávez vive y la lucha sigue. Finalizó Mendoza

En una palabra, estamos conscientes de nuestro papel en la revolución bolivariana: juntos somos Chávez; y esa idea, en las primeras horas que nos tocó acompañar al pueblo a la Capilla Ardiente en donde yace nuestro Comandante, haciendo la fila de honor con la gente de nuestro pueblo en la Academia Militar, se reafirmó más y más…Al pasar frente al ataúd no quedaba duda alguna y lo gritamos: “Comandante aquí estamos, rodilla en tierra, con usted y con su decisión”. ¡Viva el Comandante Chávez! ¡Viva la continuidad de la Revolución Socialista! ¡Viva Maduro! ¡Viva la Patria!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.