Infraestructura y Servicios

4.Mar.2013 / 09:33 am / Haga un comentario

Con el propósito de mejorar la infraestructura vial, La alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, a través del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Sucre IMVITRAS continúa la mejora y  rehabilitación de la vialidad agrícola de la Parroquia Villa Rosa, en esta oportunidad  se está realizando la reparación en la variante a la altura del sector santa Lucia, Parroquia Villa Rosa, donde se está mejorando un aproximado de 1.2 kilómetros y con esto se está solventado la problemática del desbanca miento de un tramo de vialidad agrícola, el cual colapsa durante las épocas de invierno por las torrenciales escorrentías que allí se generan.Entre las comunidades beneficiadas con la rehabilitación de esta variante se encuentran Villa Rosa Centro, Rastrojo 1 y 2, la Hondonada, Barrio Nuevo; Santa Barbará, Quebrada Seca Santa Ana, Santa Rita entre otros, logrando con esto mejorar el tránsito vehicular lo que beneficia notablemente  este trabajo se está realizando con un tractor de oruga D7 contratado por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre.

De igual manera se está realizando la conformación en cuanto al mejoramiento del eje agrícola sabanita, Villa Rosa Centro, este trabajo se realiza con una moto niveladora marca Volvo G930 el cual está a la altura del sector Sabanita el rodeo Parte Baja.

También se está mejorando las vía agrícolas que comprenden vía principal, ramales y planes para viviendas, este trabajo se está realizando con un tractor de oruga D6 y actualmente se encuentra a la altura de las oscurantistas, dejando claro que ya se ha mejorado el sector campo ameno y el alto de santo domingo, donde se atendieron un aproximado de 120 familias directamente, todo con contratación de alcaldía Bolivariana del municipio Sucre.

Por su parte el alcalde Bolivariano y Socialista del municipio Sucre licenciado Alfredo Mendoza, manifestó q a través de su gobierno ha invertido notablemente en las mejoras de la vialidad agrícola a lo largo y ancho de toda la geografía sucrense, además agregó que  con esto garantiza a los habitante de la Parroquia Villa Rosa gozar de una carretera en buenas condiciones, beneficiando un gran número de caficultores del Municipio,   expresó que este año se estarán realizando grandes inversiones en esta area, generando de esta forma el buen vivir del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.