Apoyo a las Misiones Sociales / Campaña / Jornadas Sociales

27.Feb.2013 / 10:08 am / Haga un comentario

Con gran éxito se realizo II  jornada de venta de fertilizantes a través de Agropatria Biscucuy, con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, donde fueron beneficiados 110 productores de 6 comunidades, entre ellas Consejo comunal la Silleta, peña Blanca, Cuchilla Alta; las guafas; Linares; Guayabital 1 y el mosquito. El Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde Bolivariano y socialista, mostro su satisfacción por este tipo de jornadas, para que los productores del campo sean beneficiados directamente y que sus fincas estén productivas, ya  que gracias a las política emanadas por el máximo líder de la revolución en Venezuela  Hugo Rafael Chávez Frías, ahora los caficultores y caficultoras del Municipio Sucre y los Consejos Comunales, cuentan con este tipo de operativos que se vienen realizando en toda la geografía sucrense. Agregó que gracias al acompañamiento de los consejos comunales como columna vertebral del proceso de transformación que se vive en Venezuela y las políticas aceptadas del gobierno nacional; la cual genera la mayor felicidad posible a nuestros productores y que es un golpe al comercio capitalista ya que los productos expendidos son a precios factibles al productor por ejemplo el saco de urea lo adquirieron los productores a 32bsf. El 10-20-20 de carga a 44 BsF. El saco mientras que el comercio capitalista esto vale más de la mitad, asimismo informó que la cantidad de fertilizantes vendidos en la jornada fue de 900 sacos de urea, 1000 de 10-20-20 y glifosan 600 litros, y gramoxone 150 litros.

Por lo que la  Alcaldía Bolivariana bajo su gerencia ha dado todo el apoyo necesario para que los hombres y mujeres que labran la tierra tengan importantes beneficios como los que hoy se le están dando a través de Agropatria.

De igual manera señalo la ingeniera Nelly Gil coordinadora Regional de Agropatria, manifestó que le parece extraordinaria la organización que tiene el municipio sucre para realizar este tipo de jornadas y que gracias a nuestro líder Hugo Rafael chaves Frías hoy más que nunca el productor está siendo asistido por diferentes políticas que va en beneficio de cada uno de ellos.

La jornada contó con la colaboración de de Rodolfo Rondón, Coordinador de organización del PSUV Parroquial Biscucuy y por la coordinación de Movimientos social del Poder Popular del equipo Municipal del PSUV Argenis Valladares.

De igual manera los productores del campo mostraron su satisfacción por la actividad que se está realizando, así lo expreso Alexander Piña, beneficiario con la jornada agradece al Licenciado Alfredo Mendoza, por la gran labor que realiza como alcalde, además lo felicitó por este tipo de jornadas, ya que los trabajadores del campo compran su fertilizante a un precio cómodo, y esto gracias al trabajo en revolución que se realiza en nuestro municipio.

Asimismo Doraima García Productora de la comunidad Cuchilla Alta, expresó que le parece muy bien que se realice este tipo de jornadas, ya que el precio es más accesible que en el comercio,  y los más beneficiados son los productores del campo, por eso es que agradece al Licenciado Alfredo Mendoza por realizar este tipo de actividades que van en beneficio de las personas del campo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.