Apoyo a las Misiones Sociales / Infraestructura y Servicios

21.Feb.2013 / 08:27 am / Haga un comentario

El alcalde Bolivariano del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, informó que a través del gobernador del estado Portuguesa Wilmar Castro Soteldo, se realizara una inversión de diez millardos de bolívares en la carretera el bongo Guayabital, palo Alzado, donde será mejorada esta importante vía que beneficia a productores de dos parroquias.

Esta actividad estuvo acompañada por el Presidente de ESIMSEP y un cuerpo de ingenieros de la Gobernación, asi como también el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza y su equipo de trabajo, representante de los consejos comunales, circuitos comunales y comunidad en general quieres realizaron una inspección para determinar el estado de la vialidad, constatando de esta forma qué tipo de trabajo se va a realizar y determinando  así los tramos más críticos.El alcalde Alfredo Mendoza, destacó la importancia de incluir las comunidades en la solución de los problemas de sus zonas, involucrándolas en la ejecución de los proyectos para que de esta manera se puedan palpar las estrategias del Gobierno Nacional Regional y Municipal, ya que esta importante obra será ejecutada a través de los circuitos comunales y no por empresas contratistas como se hacía anteriormente, demostrando con esto que el poder comunal es quien lleva la batuta.

De igual manera Mendoza expresó que con la ejecución de estos proyectos se cumple con el eje del Gobernabilidad y Consolidación del Poder Popular, establecido por el Gobernador Wilmar Castro Soteldo, resalto que el apoyo  brindado a los consejos comunales es una experiencia nueva en la revolución que se lleva a cabo en el país el estado y  en el municipio, resaltando que el reto de los sucrenses continuar fortaleciendo la revolución desde cada rincón del municipio.

Para concluir el Alcalde Alfredo Mendoza agregó que “desde que tómanos las riendas de la alcaldía Bolivariana de Sucre no descansamos para mejorar cada vez más nuestra vialidad, porque sabemos que de esta forma se eleva la calidad de vida para nuestros sucrenses, que merecen transitar cómodamente por cualquiera de sus sectores”.

Por su parte Jesús Briceño habitante del Sector Guayabital manifestó que esta obra es una muestra del compromiso que tiene el gobierno del Comandante Wilmar Castro Soteldo quien lo prometió, agradeció al licenciado Alfredo Mendoza por estar siempre con su pueblo acompañándolo y gestionando obras que benefician al Municipio Sucre.

Silvino Ruiz y Omaira Mejías agradecieron al Gobierno Regional y Municipal por el constante apoyo que le han brindado al Municipio Sucre y mayor aun cuando los trabajos se realizan a través del poder comunal quienes serán los garantes de la consolidación de este proyecto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.