Apoyo a las Misiones Sociales / Jornadas Sociales

25.Ene.2013 / 07:35 am / Haga un comentario

Para continuar fortaleciendo el deporte en el municipio Sucre, se dio inicio al campeonato de Softball Rural Bolivariano categoría libre en la Parroquia San Rafael de palo Alzado, donde se disputara la copa en honor al alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza.

La actividad conto con la presencia del Alcalde Socialista del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, quien estuvo acompañado del señor Gustavo Sánchez presidente del Instituto Municipal de Cultura y Deporte (IMDEC).El campeonato se inicio con palabras del Alcalde Bolivariano y Socialista Alfredo Mendoza, donde mostró gran satisfacción por el trabajo q se viene realizando en el Municipio a través de IMDEC y la Coordinación de Deporte de este Instituto, afirmó que continuara apoyando el deporte en la zona, manteniendo firme su compromiso que con el fortalecimiento  de las disciplinas, generando con esto suprema felicidad a los habitantes.

Posterior a esto como muestra al compromiso que tiene con el Municipio hizo entrega de donación de equipos deportivos, como guantes, pelotas, almohadillas, rollos de tela y lo más importante un transformador para el iluminado del campo deportivo y de esta manera esté acorde a las exigencias de los deportistas, permitiendo que los atletas realicen actividades durante la noche.

Por su parte Gustavo Sánchez, presidente de IMDEC, informó q el campeonato contara con la participación de equipos deportivos de las diferentes comunidades, entre los que se encuentran Palo Alzado, Buena Vista, la Banda de palo Alzado, El Paramito, San Antonio, La silleta.

Asimismo la actividad contó con la presencia y el apoyo  de la Misión Barrio Adentro Deportivo, la Dirección de Prevención del delito Guanare y la Fundación José Félix Ribas,  donde se mostraron satisfechos por el trabajo realizado en las comunidades rurales en cuanto deporte.

Finalmente, los deportistas presentes manifestaron con alegría el inicio del campeonato y por el apoyo constante que brinda la Alcaldía Bolivariano del Municipio Sucre al Deporte, especialmente mediante la de la rehabilitación y mantenimiento de los espacios deportivos, tal cual como lo hizo con el campo deportivo con la importante dotación realizada, lo que permitirá a los atletas de esta Parroquia contar con un espacio destinado al libre esparcimiento así como también con nuevos implementos deportivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.