Apoyo a las Misiones Sociales / Jornadas Sociales

26.Dic.2012 / 11:01 am / Haga un comentario

Aprovechando este cierre de año y con motivo de compartir una buena navidad, el gobierno del Municipio Sucre, bajo la dirección del Licenciado Alfredo Mendoza realizó un almuerzo con todos los coordinadores de las misiones que hacen vida activa en el Municipio, es importante destacar que solo en este gobierno ha sido tomado en cuenta las misiones sociales y educativas.El Alcalde del Municipio Sucre expreso que “con el propósito de generar alegría y festejar esta importante época del año, el Gobierno Revolucionario realizó este encuentro con el fin de entrelazar lazos de amistades y de afianzar el compromiso que las misiones estuvieron en el triunfo del pasado 16 de diciembre donde cada uno de los misioneros salieron a defender con orgullo patrio la democracia y el papel protagónico que en estos momentos están viviendo cada uno de ellos en la participación directa de este proceso revolucionario”; Indicó que este almuerzo navideño se realiza “con la idea de cumplir con una de  las máximas del Socialismo, me siento muy feliz de formar parte de esta gran familia que son ustedes como frente de misiones que vienen realizando un majestuoso trabajo, por ello en esta época del año quise compartir con ustedes este momento y los invitó a que sigamos trabajando de manera unida como lo hemos venido haciendo”.

Por su parte el Coordinador Municipal del Frente de Misiones agradeció al Alcalde Bolivariano que durante el año 2012 ha sido tomado en cuenta las misiones en diferentes eventos tanto social y político, “hoy mas que nunca estamos resteados con la construcción del socialismo por la  Portuguesa socialista y que desde ya nos vamos a organizar para seguir trabajando por el Sucre comunal y Socialista.

En otro orden de idea agradeció a todos los coordinadores de las diferentes misiones por el trabajo realizado en el área social, educativa y política y le pidió que en el año 2013 deban hacer mayor el esfuerzo y trabajo porque este espacio que han logrado de la mano con la Alcaldía debe fortalecerse cada día más.

Posterior al almuerzo se llevo a cabo un intercambio de regalos con el fin de demostrar una vez más la unidad existente entre en frente de misiones y la alcaldía como una familia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.