Infraestructura y Servicios

EL Alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza de la mano con la Gran Misión Agropatria realizaron jornada de venta de abono con el propósito de abaratar los costos de producción agrícola, en las instalaciones de la estacionamiento de la Alcaldía, donde alrededor de 200 productores se beneficiaron con la adquisición  abonos a precios socialistas.El Alcalde del Municipio Licenciado Alfredo Mendoza expresó que “Hoy  alrededor  de 200 productores del Municipio Sucre han sido beneficiado con este operativo, gracias a la Revolución Bolivariana que lidera nuestro Comandante Hugo Chávez Frías, quien es el impulsor de todas las misiones que van en beneficio de los hombres y mujeres que diariamente trabajan las tierras y que con su esfuerzo aporta al desarrollo de la nación”.

“De esta forma estamos dando cumplimiento a las políticas agrarias emanadas del Gobierno Nacional, donde esta misión debe llegar a todas esas montañas donde se produce la mayor cantidad de café y otros cultivos  para el pueblo, es por ello que nosotros como gobierno municipal estamos comprometidos con el Presidente Chávez para alcanzar la soberanía agroalimentaria del país”, recalcó el productor Mendoza

En esta oportunidad se expendieron productos como: cloruro de potasio 600 sacos, a un precio de 44,50 Bs, 600 de (10 20 20) a un precio de 57 Bs, Gramoxone 200 litros a 137  bolívares respectivamente;  200 litros de Glyfosan Forte  a 52,18 Bs. Así lo informó Ingeniero Elizabeth Mejías Coordinadora de Agropatría Biscucuy.

Es importante resaltar que estos operativos se han realizado en diferentes comunidades donde  es el poder popular organizado que solicita ante la coordinación de agropatria el traslado de estas jornadas móviles.

Dicha actividad contó también con el apoyo de sala comunal de La  Alcaldía Bolivariana de Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.