Campaña / Jornadas Sociales

Estas actividades se iniciaron en la Plaza Bolívar donde se realizó  la ofrenda ornamental al Padre de la Patria Simón Bolívar con la asistencia  del Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza en compañía del su Tren ejecutivo, representantes de la Contraloría Municipal, Consejo Municipal, Guardia Nacional, entre otras personalidades.

Posterior a ofrenda el Alcalde del Municipio manifestó que una fecha  donde se conmemora los 182 años de la Muerte del libertador esto, como un acto simbólico considerado por el Alcalde como un desagravio al Padre de la Patria y el cual  coincidió con  un día después de haber sellado, junto al pueblo de Sucre y  Portuguesa en general, la victoria de la revolución en esta e estado.Este triunfo tiene  profundas raíces históricas y contenido político, porque el pueblo decidió continuar con esta revolución de manera disciplinada, hoy este hecho histórico se lo dedicamos a nuestro Libertador Simón Bolívar y al Presidente Hugo Chávez, donde hoy queda sellada la espada de Bolívar que camina por América Latina y el mundo, siendo ejemplo de independencia y orgullo patrio”.

“hoy aquí cumplimos con el mandato del juramento, donde nos comprometimos a lograr con el grado suficiente de unidad, de organización, hacer una campaña eficiente como la hicimos para lograr una batalla perfecta y obtener una victoria perfecta, como la conseguida con nuestro Gobernador Wilmar Castro Soteldo y los legisladores”, acotó.

En este particular, aseguró que, ahora en Portuguesa continua ese reto que sabe se ha venido enfrentado  con el apoyo del pueblo unido. “Lo más difícil es, como dijo el Libertador, lograr un gobierno que vaya ofrecer la mayor suma de felicidad posible para el pueblo y esto lo hemos venido consolidando desde la llegada de la revolución donde se ha trabajado con el poder comunal y trabajando con las políticas públicas del gobierno Nacional que lidera nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez”.

Posterior a este acto el pueblo se aboco a una caravana que se realizó por las principales calles que demostró la unidad de este  Municipio Cafetalero y celebrando una vez más la consolidación de esta llamada segunda Batalla Perfecta donde se reeligió al Gobernador Wilmar Castro y los Legisladores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.