Apoyo a las Misiones Sociales / Jornadas Sociales

18.Dic.2012 / 08:40 am / Haga un comentario

Uno de los momentos espirituales más intensos vividos por este Municipio, en los últimos días, es el que se ha expresado en una sola plegaria por la sanación del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Así quedo demostrado en el encuentro realizado el día jueves en la Plaza Bolívar de Biscucuy donde alrededor de 2000 cuadros políticos se apersonaron a elevar sus plegarias por la salud del Presidente.Esta actividad contó con la Presencia del Padre Antonio Reyes Párroco de la Iglesia Católica San Antonio de Padua, el Apostol Alirio Mejías en representación de la iglesia Cristiana- Evangélica, el Comandante Wilmar Castro Soteldo, el Licenciado Alfredo Mendoza, Abogado Argenis García y Antonio Vásquez, quienes juntos al pueblo de Sucre realizaron oraciones por la salud del máximo líder.

Este encuentro demostró una vez más que el comandante Chávez luego de aquel célebre “por ahora” del 4 de febrero se consagro como un líder indiscutible del pueblo venezolano, latinoamericano y del Caribe, donde sus enseñanzas se han sembrado en lo más profundo del corazón del este pueblo. Manifestó el Licenciado  Alfredo Mendoza.

Quien agregó que este acto estuvo acompañado de un fervor nunca antes visto y con un espíritu de unidad, como él lo pidió en su última aparición en los medios de comunicación donde llamo al pueblo a la unidad; unidad que se extendió más allá de político, la cual se ha sentido en todos los rincones de Venezuela, desde el altar más humilde hasta el más adornado, gracias a la fe de un pueblo que en sentimiento ecuménico ha lanzado la energía y el poder de la oración, sobre un líder quien ha sabido brindarle amor a su pueblo y el cual le ha respondido; porque amor con amor se paga.

Por su parte el Comandante Wilmar castro Soteldo manifestó sus buenos deseos por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez, agregó que el desde la montaña donde Argimiro Gabaldon dio sus primeras luchas de revolución hoy el pueblo del Municipio Sucre y  Portuguesa están unido en una sola oración, donde las distintas iglesias han estado pidiendo por la pronta recuperación de nuestro líder, agregó que este acto es una muestra de amor y compromiso donde se está cumpliendo a cabalidad el deseo del Presidente el cual llamo a la unidad, unidad, unidad.

Cabe destacar que el comandante Wilmar Castro allí profeso para Portuguesa que se  convertirá en uno de los estados más próspero del territorio Nacional, siendo la zona alta el Distrito Motor del Agua y el Café.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.