Infraestructura y Servicios

Esta actividad se llevó a cabo en este Caserío perteneciente a la Parroquia Villa Rosa, donde se contó con la presencia del Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza, el Sr. Gustavo Sánchez en representación del Consejo Federal de Gobierno, representantes de Consejo Comunal “El potrero” y la comunidad en General.

Por su parte el Alcalde manifestó su felicitaciones a esta comunidad por la construcción de esta pasarela con alrededor de 60 metros tipo puente colgante, que marca la historia de esta comunidad donde se benefician  este sector y 5 comunidades circunvecinas  “esta pasarela permite no solo para la comunidad se traslade sino también que los niños, niñas y adolescentes que diariamente se van a recibir clases a la escuela Bolivariana de esta comunidad lo hagan de manera segura, donde ustedes como pueblo demostraron una vez mas que se cuenta con un grupo de personas capacitadas para construir obras de esta magnitud dejando por sentado que el presidente de la república Hugo Chávez no se equivoco cuando decidió concederle el poder al pueblo”.“Esta obra se consolido a través del consejo Federal de Gobierno quien invirtió 350 mil Bolívares donde fueron ustedes quien administraron de manera eficiente estos recursos y nosotros desde la Alcaldía le brindamos el mayor apoyo a través de la Sala comunal, demostrando con esto que la Revolución está cosechando buenos frutos”. Resaltó

Gustavo Sánchez representante del Federal de Gobierno hizo extensivas sus felicitaciones al Poder comunal por la manera tan organizada que llevaron a cabo durante la ejecución de este proyecto y los invitó a continuar trabajando de manera unificada para consolidar más obras que beneficien a sus comunidades.

Por su parte la representante del Consejo Comunal Anny Tuezme, realizó una exposición donde explicó a toda la comunidad de qué manera se fue llevando a cabo la ejecución de este proyecto y agregó que esto se consolido gracias al trabajo que viene realizando el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, quienes han trabajado de la mano con el Poder comunal que se ha convertido en una pieza fundamental en la consolidación de los sueños de cada comunidad.

Por su parte Melecio Perdomo Habitante de esta Parroquia, Felicitó al Consejo Comunal  y la comunidad en general por este gran avance que han tenido con la ejecución de este proyecto, agregó  que esto solo se consiguen cuando se tiene un Presidente, un Gobernador y un Alcalde comprometidos con su pueblo y que trabajan con el poder comunal.

Como cierre realizaron entrega de reconocimientos a habitantes de la comunidad por parte del representante del Consejo federal de Gobierno por su ardua labor en la materialización de este sueño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.